Youtube.com



VIDEO DE LA PELEA DE NORBELTO JIMENEZ VS KOHEI KONO

PELEA DE NORBELTO JIMENEZ VS KOHEI KONO

PELEA DE NORBELTO JIMENEZ VS KOHEI KONO

Video de la pelea por el Titulo Mundial Supermosca de la AMB, NORBELTO JIMENEZ contra KOHEI KONO, celebrada el miercoles 31 de diciembre, Ota-City General Gymnasium, Tokyo, Japan.

Publicado el 31 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LE EMPATAN PELEA TITULAR A NORBELTO JIMENEZ EN JAPON

Norbelto Jiménez

Norbelto Jiménez

Segun se supo, en la mañana de hoy (noche en Tokio, Japón) el pugilista dominicano Norberto “Meneíto" Jiménez, supero ampliamente en el ring al japonés Kohei Kono, tal y como lo anoto en su tarjeta el juez panameño Gustavo Padilla 115 a 112 a favor de Jiménez, pero los jueces Silvestre Abainza de Filipina y Michael Lee de corea del sur, decidieron lo contrario, el primero (Abainza) parece ser que vio otra pelea a la que anoto padilla o se confundió invirtiendo el resultado, ya que este anoto en su tarjeta 116 a 111 a favor de Kono, cuando debió ser lo contrario; gracias a Dios que el coreano Michael Lee, anoto en su boleta empate a 114 puntos.

Publicado el 31 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO JIMÉNEZ TRAS LA GLORIA EN JAPON

Norbelto Jiménez

Norbelto Jiménez

El próximo miércoles 31 de diciembre, el campeón dominicano de los pesos supermosca y Fedelatin AMB, el Villaduartiano NORBELTO “MENEÍTO” JIMÉNEZ, tratara de conquistar la corona mundial supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón, teniendo como rival al doble campeón mundial local KOHEI KONO, que realiza su primera defensa de la corona conquistada el 8 de marzo del 2014, noqueando en 8 asaltos al tailandés Denkaosan Kaovichit.

Publicado el 30 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO “MENEITO” JIMENEZ LISTO PARA SER CAMPEON MUNDIAL

Norbelto Jiménez

Norbelto Jiménez

Ya se efectuó el pesaje de la pelea por la corona mundial supermosca de la AMB, que el pugilista de Villa Duarte, NORBELTO “MENEITO” JIMENEZ, sostendrá mañana en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón en contra del campeón mundial local Kohei Kono, en la semi estelar de la gran velada boxística, presentada por Hitoshi Watanabe (Watanabe Promotions), que tiene otras dos peleas por títulos mundiales.

Publicado el 30 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ÚLTIMAS PALABRAS DE TRES MUNDIALES AMB EN TOKIO

Norbelto Jiménez

Belgica Peña y Norbelto Jiménez

Este lunes, en el Hotel Grand Palace de Tokio, Japón, se realizó la última conferencia, previa a la magna velada de tres campeonatos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), denominada "Lo Mejor de lo Mejor", bajo la promoción de Watanabe Boxing Gym, que tomara vida este miércoles, 31 de diciembre, en el Gimnasio General de Ota City, de esta ciudad.

Publicado el 29 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO JIMÉNEZ SUPERA EN TAMAÑO Y ALCANCE A KOHEI KONO

Norbelto Jiménez

Norbelto Jiménez junto a Kohei Kono

El día de hoy en Tokio se realizaron los exámenes médicos a los combatientes que participarán en el programa del 31 de diciembre de Tokio, “The Best of Best”.

Entre los que hicieron sus exámenes médicos están el campeón mundial súper mosca AMB, Kohei Kono, quien hará su primera defensa y el retador dominicano Norbelto Jiménez.

Publicado el 28 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL EXCAMPEON MUNDIAL DE TAEKWONDO, Y PELEADOR PROFESIONAL DE MMA Y KICKBOXING, DIEGO ARIAS QUIERE SER CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO

Diego Ángel Árias

Diego Ángel Arias Tejada

Diego Ángel Arias Tejada, conocido en el mundo del boxeo como DIEGO ARIAS “EL PRINCIPE DEL RING”, nativo de Santiago de los Caballeros, quien después de haber sido campeón mundial de Taekwondo, y peleador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kickboxing, se decidió por el boxeo y lleva tres triunfos, señaló a BoxingExcellence.net, que su meta es ser campeón mundial de boxeo profesional en un tiempo corto y superar todos los record del boxeo dominicanos.

Publicado el 28 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ROBERTO PERALTA CONFIA EN QUE DIEGO ARIAS, CHRISTINA LINARDATOU Y HERNANDEZ LLEGUEN LEJOS EN EL BOXEO

Roberto Antonio Peralta

Christina Linardatau, Yajaira Hernandez, Roberto Peralta, Diego Arias y Luis Domingo Hernandez

Roberto Antonio Peralta, es un reconocido entrenador de boxeo profesional que viene destacándose en la conducción al estrellato de varios pugilistas de Santiago y la región del Cibao, por lo que al encontrarnos el 23 de diciembre en la gran fiesta del boxeo dominicano que presento el Comisionado Licenciado Franklin Núñez, aprovechamos la ocasión para que hable para BoxingExcellence.net y esto fue lo que dijo.

Publicado el 28 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MENEÍTO VIAJA A JAPÓN TRAS FAJA MUNDIAL DE AMB

Norbelto Jiménez

Norbelto “Meneíto” Jiménez

Tres púgiles latinos, incluido el dominicano Norbelto -Meneíto- Jiménez subirán el próximo miércoles al cuadrilátero en busca de adueñarse del título mundial de sus respectivas categorías de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Publicado el 27 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JIMÉNEZ ENCANDILA A LOS JAPONESES CON EL BAILE DE “MENEÍTO” Y UNA BACHATA CON SU PROMOTORA

Norbelto Jiménez

Norbelto “Meneíto” Jiménez

El campeón dominicano del peso súper mosca, Norbelto “Meneíto” Jiménez, cautivó a los periodistas japoneses en su primera sesión de entrenamiento público en Tokio a donde llegó para intentar arrebatarle el título de campeón del mundo al japonés Kohei Kono, en pelea pactada a 12 asaltos, el próximo 31 de diciembre en el Coliseo Ota-ku Sogo Taikukan.

Publicado el 27 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOAN GUZMÁN REALIZA EXHIBICIÓN PRO-RECAUDACIÓN DE ÚTILES DE BOXEO

Joan Guzmán

Joan Guzman junto a Gerardo Padilla mostrando los utiles recaudado en la actividad

El ex-doble campeón mundial de boxeo Joan Guzmán realizó la pasada semana en Montreal, Canadá una exhibición de boxeo pro-recaudación de útiles de boxeo para ser donados a diferentes clubes de la República Dominicana.

Publicado el 27 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LEWKOWICZ RENUEVA CONTRATO CON JAVIER FORTUNA

Javier Fortuna

Javier "El Abejón" Fortuna

El promotor uruguayo radicado en Las Vegas Sampson Lewkowicz, titular de Sampson Boxing, recibió su regalo de Navidad un día antes este año, puesto que el ex campeón mundial pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dominicano Javier "El Abejón" Fortuna ha renovado su contrato promocional a largo plazo.

Publicado el 26 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LA FIESTA DEL BOXEO DOMINICANO FUE UN GRAN EXITO

Lic. Franklin Núñez, Dr. Martinez Guantes y Leocadio Mañon

Lic. Franklin Núñez, Dr. Martinez Guantes y Leocadio Mañon

El pasado martes 23 de diciembre, el Comisionado Nacional de Boxeo Profesional y Lucha Libre, Lic. Franklin Núñez Rosario, celebró con mucho éxito la gran fiesta de fin de año del boxeo dominicano, en el Coliseo Carlos Teo Cruz de la ciudad capital, con la asistencia masiva de la comunidad boxística y una representacion de lucha, quienes disfrutaron por mas cinco horas de la música de Monchy Capricho, Jesús Gil “Masa & la Big Band” y Juan Manuel, que deleitaron a la concurrencia.

Publicado el 25 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RUDDY ENCARNACION MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO EN LA XIII GALA DEL DEPORTE DE UFEDEMA

Ruddy Encarnacion

Ruddy Encarnacion

Nuestro protagonista de hoy es un boxeador de esos que gusta por muchos motivos. Generoso con el espectáculo, el tiempo le ha ido devolviendo todo lo que el ha entregado al boxeo. Encara 2015 como Campeón de la UE, de España y con todas las credenciales para disputar el titulo de Europa. Ruddy Encarnacion se encuentra en plena madurez y en el mejor momento de su carrera deportiva. Hoy le hacen entrega, por segunda vez, del premio a mejor deportista del año en la XIII Gala del deporte de UFEDEMA.

Publicado el 23 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RAFAEL PUJOL MANTIENE INVICTO

Rafael Pujol

Rafael Pujol

El pasado sábado 20 de diciembre, Rafael Pujol, pugilista dominicano residente en Rubí, Cataluña, España, mostro una vez más sus excepcionales condiciones boxísticas imponiéndose con facilidad al veterano púgil nicaragüense Michael Isaac Carrero, por decisión unánime en cuatro asaltos en una de las preliminares del programa celebrado en el Pabellón Sferic, Tarrasa de Cataluña.

Publicado el 23 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL ABEJON FORTUNA NOQUEA EN TRES MINUTOS AL FEROZ TAVERA

Javier Fortuna

Javier Fortuna

El ex campeón mundial pluma de la AMB, el romanense Javier “El Abejón” Fortuna, envió dos veces a la lona en el primer asalto a Miguel “El Feroz” Tavera y lo aporreo por todo el cuadrilátero obligándolo a quedarse en su rincón al sonar la campana para dar inicio al segundo capítulo. Fortuna golpeo fuertemente en las costillas al naguense que se retorcía de dolor cada vez que sentía los impactos de los golpes del retador número 2 a la corona mundial de la AMB.

Publicado el 22 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


“EL ABEJON” FORTUNA CONTRA “EL FEROZ” TAVERA MAÑANA LUNES EN LA ROMANA

Miguel Tavera, Cesar Mercedes y Javier Fortuna

Miguel Tavera, Cesar Mercedes y Javier Fortuna

El excampeón mundial pluma de la AMB, JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA, expresó que está en inmejorables condiciones para su pelea de mañana Lunes 22 de diciembre en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana, frente al recio pegador de la ciudad de Nagua, MIGUEL “EL FEROZ” TAVERA, como pelea estelar del importante cartel de boxeo presentado por Manguita Boxing, denominado “Boxeo Navideño”, comenzando a las 7.00 P. M.

Publicado el 21 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RANSES PAYANO NOQUEA EN UN ROUND A MARCOS HERNANDEZ Y GANA TITULO NACIONAL WELTER

RANSES PAYANO

RANSES “EL FARAON” PAYANO

El campeón WBA Fedecentro del peso superligero, RANSES “EL FARAON” PAYANO, golpeo salvajemente durante más de dos minutos al batallador MARCOS HERNANDEZ, para anotarse un nocaut técnico a los dos minutos y cuarentiocho segundos del primer asalto, en la pelea estelar del programa presentado por la Empresa Caribbean Team, dirigida por el empresario Carlos Zapata García, en el Pabellón de Halterofilia del Parque del Este en la capital dominicana. Con este triunfo “EL FARAON”, conquista la corona nacional del peso welter y aumenta su record a 18 victorias y una sola derrota.

Publicado el 20 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DIANA “LA EVANGÉLICA” GARCÍA GANA TÍTULO NACIONAL SUPERPLUMA

Diana García

Diana “La Evangélica” García

Diana “La Evangélica” García noqueo espectacularmente en el décimo asalto a Marisol Reyes, para conquistar la corona nacional del peso super pluma, en una animada contienda del agrado del público. La pelea ocupo el turno semi estelar de la velada, y aunque tuvo un inicio lento a medida que transcurrían los asaltos se fue haciendo más interesante con los constantes intercambios de golpes, en los cuales la hoy campeona sacaba la mejor parte, al extremo de que al finalizar el noveno asalto era evidente la ventaja de la veterana pugilista apodada “La Evangélica”, que sacaba cuatro puntos de ventajas a su valiente rival, que siempre presento pelea.

Publicado el 20 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


“EL FARAON”, “LA EVANGÉLICA”, “LA PANTERA”, “EL GUERRERO” Y “LA ENSALADA” GANAN EN EL PARQUE DEL ESTE

Nicolás Javier

Nicolás Javier

Muy interesante resulto el programa de boxeo celebrado este viernes en el Pabellón de Halterofilia del Parque del Este ante una concurrencia que disfruto de disputadas contiendas. En la pelea estelar RANSES “EL FARAON” PAYANO, necesito dos minutos y cuarenta y ocho segundos para noquear técnicamente al batallador MARCOS HERNANDEZ, y ganar el título nacional welter, anexándolo a su título de campeón superligero de WBA Fedecentro.

Publicado el 20 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RANSES “EL FARAON” PAYANO BUSCA TITULO NACIONAL WELTER MANANA VIERNES 19 EN EL PARQUE DEL ESTE

RANSES PAYANO

RANSES “EL FARAON” PAYANO

Al medio día de hoy se realizó el pesaje de los púgiles que accionaran mañana viernes 19 de diciembre, en el Salón de Halterofilia del Parque del Este, a partir de las seis de la tarde, y como estaba previsto no hubo ningún inconveniente ya que todos cumplieron haciendo el peso exacto establecido por los organizadores

Publicado el 18 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CLAUDIO MARRERO DICE ESTAR SATISFECHO CON FIRMA CON AL HAYMON

CLAUDIO MARRERO

CLAUDIO “MATRIX” MARRERO

El pugilista dominicano radicado en los Estados Unidos CLAUDIO “MATRIX” MARRERO, declaro para BoxingExcellence, que se siente satisfecho porque “acabamos de firma contrato con Al Haymon. Ahora si vamos para las grandes ligas del boxeo. También ha firmado contrato Juan Carlos Payano. Estoy muy contento. Solo vine a firmar el contrato, por lo que el viernes regreso a Santo Domingo”. El contrato fue firmado en presencia de sus manejadores German Caicedo y Henry Ribalta.

Publicado el 18 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL 23 DE DICIEMBRE ES LA FIESTA DEL BOXEO DOMINICANO

Lic. Franklin Núñez Rosario

Lic. Franklin Núñez Rosario

El Comisionado Nacional de Boxeo Profesional de la Republica Dominicana, Lic. Franklin Núñez Rosario, anunció la gran fiesta de fin de año del boxeo dominicano, que tendrá lugar en el Coliseo Carlos Teo Cruz de la capital dominicana, este martes 23 de diciembre, a partir de las 11.00 de la mañana, por lo que invita a toda la comunidad boxística a disfrutar del espectáculo que es totalmente gratuito.

Publicado el 17 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN MEDINA, MIGUEL QUELIZ, “KIKIN” COLLAZO y WACHITO SANTIBANES GANAN

JUAN YONERVIN MEDINA

Juan Yonervin Medina es declarado ganador por el arbitro Fernando Gomez, sobre Frailyn Romero Fuentes

El romanense JUAN YONERVIN MEDINA, conocido como "Kid Villa Verde", solo necesito de dos minutos y catorce segundo del primer asalto para noquear al zurdo vegano FRAILYN ROMERO FUENTES, al que aporreo por todo el cuadrilátero enviándolo a la lona en dos ocasiones antes de que el referee Fernando Gómez detuviera el desigual encuentro y declarara ganador a Medina, en su impresionante debut profesional.

Publicado el 17 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN MEDINA, MIGUEL QUELIZ, “KIKIN” COLLAZO y WACHITO SANTIBANES, PELEAN EL 16 EN LA ROMANA

JUAN YONERVIN MEDINA

JUAN YONERVIN MEDINA

Los púgiles romanenses JUAN YONERVIN MEDINA, conocido como "El Niño de Villa Verde", del peso super pluma y ANEUDY CORDONES, del peso super ligero no tuvieron dificultades para realizar el peso reglamentario en el acto del pesaje que se efectuó al medio día de hoy en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, en donde mañana martes 16 de diciembre, a partir de las 7:30 horas de la noche, tomaran los turnos estelares de la cartelera que presenta las empresas MONSERRATE BOXING Y REAL FIGHTER SPORTS PROMOTION.

Publicado el 15 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MANGU VALERA RETIENE FAJA NACIONAL. OBTIENE TITULO FEDELATIN

FÉLIX -MANGÚ- VALERA

FÉLIX -MANGÚ- VALERA

El prospecto del boxeo dominicano FÉLIX -MANGÚ- VALERA, se agenció el pasado sábado 13, la vacante corona Fedelatin del peso súper mediano (168 lbs), tras derrotar por nocaut fulminante al veterano Emiliano Cayetano, en combate celebrado en La Casa de los Clubes, en el combate estelar de la velada celebrada de manera conjunta por las empresas Shuan Boxing y Dominic Boxing.

Publicado el 15 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARLYN "MARAVILLA" CABRERA Y ANEUDY BUENO GANAN EN LA CLUBADA DE SANTIAGO

MARLYN CABRERA

MARLYN "MARAVILLA" CABRERA

El campeón Internacional pluma de UBF, y excampeón de la WBA Fedecaribe, MARLYN "MARAVILLA" CABRERA (19-0-0), nacido en Villa González y residente en Santiago de los Caballeros, derroto por decisión unánime al capitalino ANEUDY “EL VACACITO” MATOS, en la pelea estelar de la cartelera montada por la empresa Dominic Boxing, en la Cancha de la Clubada de Santiago de los Caballeros. La pelea fue a la distancia de 8 asaltos y no estuvo en disputa ningún título.

Publicado el 15 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL GAGO ENCARNACION DESTRUYE A GEICY LORENZO

WILLIAM ENCARNACIÓN

WILLIAM ENCARNACIÓN

En otros de los combates de la velada del pasado sábado el olímpico WILLIAM ENCARNACIÓN volvió a presentar buenas credenciales esta vez ante el veterano Geicy Lorenzo, a quien venció por nocaut técnico en el quinto asalto.

Publicado el 15 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MANGU NOQUEA A LA CULEBRA Y GANA FAJA AMB FEDELATIN

FELIX “MANGU” VALERA

FELIX “MANGU” VALERA

El espectacular pugilista de Santo Domingo, FELIX “MANGU” VALERA, derroto por nocaut al minuto y seis segundos del cuarto asalto al romanense EMILIANO “LA CULEBRA” CAYETANO, para conquistar la corona supermediana de AMB FEDELATIN, en la pelea estelar del programa presentado por las empresas SHUAN BOXING y DOMINIC BOXING, en la Casa de los Clubes del sector de Villa Juana de esta capital. Mangú retuvo también su corona nacional supermediana que gano derrotando a Eduardo Mercedes, el pasado 24 de octubre.

Publicado el 14 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ESTA NOCHE BOXEO EN LA CANCHA DEL CLUB CLUBADA DE SANTIAGO

Afiche de la cartelera

Afiche de la cartelera

Este sábado 13 de diciembre, a partir de las 7.30 de la noche, la empresa Dominic Boxing presenta una importante cartelera de boxeo profesional en la cancha del Club La Clubada del sector del Congo de Pueblo Nuevo Santiago de Los Caballero, ubicada al lado del Mercado, en la cual verán acción grandes prospectos de la calidad de los invictos DIEGO ARIAS, ANEUDY BUENO, JUAN UVALDO CABRERA, MAILYN CABRERA Y JAIRO CRUZ.

Publicado el 13 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ VENCE A MEXICANO MERAZ

JUAN DOMÍNGUEZ

JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ

Tal y como se esperaba, el púgil dominicano radicado en New York, JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ, de la división super gallo, derroto por amplia decisión unánime al mexicano GERMAN MERAZ, para mantener su invicto impoluto en 17 encuentros profesionales. La pelea fue a la distancia de 8 asaltos en el UIC Pavilion, Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Publicado el 13 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ REGRESA AL RING ESTA NOCHE

JUAN DOMÍNGUEZ

JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ

El sensacional pugilista JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ, nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y residente en Brooklyn, New York, Estados Unidos, regresara al ring esta noche, después de más de un año de inactividad para arriesgar su invicto de 16 victorias (11 de ellas por nocaut) enfrentando en el peso supergallo al veterano púgil de Agua Prieta, Sonora, México, GERMAN MERAZ, en una de las preliminares a 8 asaltos en el UIC Pavilion, Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Publicado el 12 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDWIN “LA BOMBA” RODRÍGUEZ NOQUEA EN EL PRIMER ASALTO A DERRICK FINDLEY

EDWIN RODRÍGUEZ

EDWIN “LA BOMBA” RODRÍGUEZ

El púgil mocano radicado en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos, EDWIN “LA BOMBA” RODRÍGUEZ, obtuvo su victoria número 26, con una sola derrota, cuando anoche derroto por nocaut técnico en el primer asalto al veterano DERRICK “Superman” FINDLEY, de Chicago, Illinois, en el peso semipesado en una de las preliminares del gran evento de boxeo presentado por Craig Goossen (Goossen Promotions) en Pechanga Resort & Casino, Temecula, California, Estados Unidos.

Publicado el 12 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TAVERAS CREE QUE PUEDE DERROTAR A FORTUNA

Javier -El Abejón- Fortuna (centro) junto a Mercedes y Johnny Jones

Javier -El Abejón- Fortuna (centro) junto a Mercedes y Johnny Jones

El boxeador Miguel –Feroz- Taveras se autoasignó la encomienda de quitar el invicto al ex campeón mundial Javier –El Abejón- Fortuna, a quien enfrentará el 22 de este mes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Publicado el 11 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL ABEJÓN FORTUNA PELEARÁ EN RD

Javier -El Abejón- Fortuna

Javier -El Abejón- Fortuna

El ex campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna celebrará su última pelea del año en la República Dominicana.

El anuncio lo hizo su apoderado, César Mercedes, quien explicó que la presentación de Fortuna en el país fue pautada para el 22 de este mes.

Publicado el 10 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FÉLIX VALERA VA TRAS TÍTULO REGIONAL BOX

Félix -Mangú- Valera

Félix -Mangú- Valera

El invicto boxeador dominicano Félix -Mangú- Valera subirá al cuadrilátero el próximo sábado para protagonizar el que podría ser el combate más difícil de su joven carrera profesional, cuando enfrente al veterano Emiliano Cayetano en la Casa de Los Clubes.

Publicado el 10 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


WALTER SANTIBANES PELEARA EL MARTES EN LA ROMANA

WALTER MELCHOR SANTIBANES

WALTER MELCHOR SANTIBANESD

El estelar pugilista nacido en Phoenix, Arizona con descendencia de Michoacán, México, WALTER MELCHOR SANTIBANES, conocido popularmente como "El Wachito", que lleva una excelente carrera de manos de The Best Round Boxing, desde su debut el 14 de mayo del 2010, combatirá este martes 16 de diciembre, en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, contra el veterano Dinoel Reynoso, de San Francisco de Macorís.

Publicado el 10 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN ORBIN MEDINA DEBUTARA EN LA ROMANA EL 16 DE DICIEMBRE

JUAN MEDINA y FELIX TRINIDAD

JUAN MEDINA y FELIX TRINIDAD

El ex miembro de la selección de boxeo de la Republica Dominicana, el romanense peso super pluma JUAN ORBIN MEDINA, conocido como "El Niño de Villa Verde" hará su debut profesional el próximo martes 16 de diciembre en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, en una velada boxística en que debutaran otros dos ex olímpicos; el mediano (160 libras) ISMAEL DOTEL y el superpluma (130 libras) JAVIER ALBERTO GOMERA, ambos de Santo Domingo, quienes también han sido miembros prominentes de la Selección Nacional de la Republica Dominicana.

Publicado el 08 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RANSES PAYANO Y ELVIN DE LA ROSA POR EL TITULO NACIONAL WELTER

AFICHE

AFICHE DE LA CARTELERA

El campeón WBA Fedecentro del peso superligero RANSES “EL FARAON” PAYANO buscara el título nacional welter, cuando se enfrente el próximo viernes 19 de diciembre, en el Salón de Halterofilia del Parque del Este, al novato sensación ELVIN DE LA ROSA, en una pelea pactada a 10 asaltos, en el interesante evento boxístico que incluye otros ocho combates y la presentación artística del QUIMICO ULTRA MEGA, iniciando a las 6.00 de la tarde, según informo a BoxingExcellence.net la empresa Caribbean Team presentadora del evento.

Publicado el 07 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


THOMAS DULORME DEFIENDE TITULO SUPER LIGERO NABF Y GANA EL WBO NABO

THOMAS DULORME

THOMAS DULORME

El púgil dominicus boricua THOMAS DULORME, derroto anoche por decisión dividida al filaderfiano HENRY LUNDY, en una pelea pactada a 10 asaltos en el Barclays Center de Brooklyn, New York, defendiendo así su corona superligera de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF) y al mismo tiempo gano el título superligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO-WBO), que se encontraba vacante.

Publicado el 07 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CANCELAN PELEAS DE EDUARDO MERCEDES, WILLY MORILLO Y RAMON JIMENEZ EN SINT MAARTEN

Peleas Canceladas

PELEAS CANCELADAS

Los púgiles dominicanos EDUARDO MERCEDES, nativo de la ciudad de La Romana, WILLY MORILLO de La Vega y RAMON “El Martillo” JIMENEZ, de San Francisco de Macorís, estaban previstos para combatir este sábado 6 de diciembre, en el L.B. Scott Sports Auditórium, Philipsburg de Sint Maarten, en un evento presentado por Bobby Ottley (B.O.S.E. Promotions), pero las peleas de los dominicanos fueron canceladas, se desconocen los motivos.

Publicado el 06 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JACKIE NAVA NO PELEARA MANANA CON KATY WILSON, SI NO CON SAYDA MOSQUERA

Pelea Cancelada

PELEA CANCELADA

Desde hace bastante tiempo se había anunciado que la super campeona mundial JACKIE NAVA, conocida como “La Princesa Azteca”, enfrentaría a la dominicana KATTY PAMELA WILSON CASTILLO, en disputa de las coronas mundiales supergallo femenina de la WBC y de la WBA, en el Centro de Usos Multiples, Hermosillo, Sonora, México. Ahora resulta que NAVA tendrá de rival a la invicta panameña SAYDA MOSQUERA (7 victorias y 1 empate), quien es la campeona del peso gallo WBC Latino, en la semi estelar del programa presentado por Promociones Zanfer, mismo lugar.

Publicado el 05 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDUARDO PAREDES NO PUDO CON ALAN SÁNCHEZ + VIDEO DE LA PELEA

Eduardo Paredes

Eduardo Paredes

El peso welter dominicano radicado en New York, Eduardo Paredes, no pudo descifrar el estilo y la pegada del mexicano Alan Sánchez, ante quien perdió por decisión unánime en 10 asaltos, la pelea resulto interesante hasta que en el noveno asaltos Sánchez, que iba delante en las tarjetas de los jueces aseguro su victoria enviando a la lona al dominicano cuando apenas quedaban 10 segundos del asaltos, pero el valiente Paredes se levantó y termino el asalto, así como el décimo round y la pelea termino.

Publicado el 05 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO




INTERNACIONALES: 05 DE DICIEMBRE DEL 2014

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Noticias Internacionales del 5 de diciembre del 2014.

Publicado el 05 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ESTÁ DE CUMPLEAÑOS EL SUPER CAMPEÓN MUNDIAL JUAN CARLOS PAYANO

JUAN CARLOS PAYANO

JUAN CARLOS PAYANO

Está de cumpleaños en este día el super campeón mundial gallo de la AMB, JUAN CARLOS PAYANO, símbolo de grandeza del boxeo dominicano y un ejemplo de profesionalidad, entusiasmo y gallardía. Desde tus días de aficionado cuando a base de sudor y sangre pusiste tantas veces los símbolos patrios en lo más alto, hasta tu consagración como el mejor del mundo en los pesos gallo, hemos disfrutado de tus éxitos.

Publicado el 04 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FÉLIX -MANGÚ- VALERA DISPUTARA EL TÍTULO FEDELATIN DE LOS SÚPER MEDIANO CONTRA EMILIANO CAYETANO

Félix -Mangú- Valera

Félix -Mangú- Valera

El campeón nacional del peso super mediano (168 lbs), Félix -Mangú- Valera, buscara el título Fedelatin, cuando enfrente al veterano y experimentado Emiliano Cayetano, en el combate estelar de la velada a ser celebrada el próximo 13 de diciembre en el Coliseo Carlos -Teo-Cruz, bajo la organización de las empresas Shuan Boxing y Dominic Boxing.

Publicado el 03 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


INTERNACIONALES: 03 DE DICIEMBRE DEL 2014

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Noticias Internacionales del 3 de diciembre del 2014.

Publicado el 03 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDUARDO MERCEDES, WILLY MORILLO Y RAMON JIMENEZ PELEAN EL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE EN SINT MAARTEN

EDUARDO MERCEDES, RAMON JIMENEZ Y WILLY MORILLO

EDUARDO MERCEDES, RAMON JIMENEZ Y WILLY MORILLO

Los púgiles dominicanos EDUARDO MERCEDES, nativo de la ciudad de La Romana, y que milita en la división del peso medio, WILLY MORILLO del peso super ligero y RAMON “El Martillo” JIMENEZ, peso mediano de San Francisco de Macorís, combatirán este sábado 6 de diciembre, en el L.B. Scott Sports Auditórium, Philipsburg de Sint Maarten, en un evento presentado por Bobby Ottley (B.O.S.E. Promotions), que tiene como estelar la pelea de Elton Dharry contra José Ríos, por la corona intercontinental FIB del peso gallo.

Publicado el 03 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


THOMAS DULORME DEFENDERA TITULO SUPER LIGERO NABF

THOMAS DULORME

THOMAS DULORME

El púgil dominicus boricua THOMAS DULORME, defenderá su corona superligera de la Federación de Boxeo de Norteamérica, enfrentando este sábado 6 de diciembre, al filaderfiano HENRY LUNDY, en una pelea pactada a 10 asaltos en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Título que gano derrotando al invicto Karim Mayfield (18-0-1) el pasado 29 de marzo.

Publicado el 02 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


INTERNACIONALES: 02 DE DICIEMBRE DEL 2014

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Noticias Internacionales del 2 de diciembre del 2014.

Publicado el 02 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ED PAREDES PELEA EL JUEVES EN CALIFORNIA

EDUARDO PAREDES

EDUARDO PAREDES

EDUARDO PAREDES, pugilistas dominicano nacido en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, pero radicado en Hollywood, Florida, subirá este jueves 4 de diciembre, al cuadrilátero Del Mar Fairgrounds, en San Diego, California, para enfrentarse al norteamericano ALAN SÁNCHEZ, residente en Fairfield, California, en una pelea pactada a 10 asaltos en el peso welter.

Publicado el 01 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


INTERNACIONALES: 01 DE DICIEMBRE DEL 2014

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Noticias Internacionales del 1 de diciembre del 2014.

Publicado el 01 de diciembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO JIMENEZ LISTO PARA BUSCAR TITULO MUNDIAL A JAPON

NORBELTO JIMENEZ

NORBELTO “MENEITO” JIMENEZ

El púgil dominicano NORBELTO “MENEITO” JIMENEZ, viajara próximamente a Tokyo, Japón, para continuar sus entrenamientos con mira a la disputa del título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en manos del japonés KOHEI KONO, quien ha sido dos veces campeón mundial y hará su segunda defensa. El encuentro Kono-Jimenez se efectuara el miércoles 31 de diciembre del 2014, en el Gimnasio General de Ota-City en Tokio, próximo a la residencia del campeón. La pelea está siendo altamente promovida en el territorio asiático y es esperada con ansias debido a la gran calidad de los protagonistas.

Publicado el 30 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


OTRA VICTORIA PARA “EL LOBO NEGRO” ENCARNACION

RUDDY ENCARNACION

RUDDY “EL LOBO NEGRO” ENCARNACION

El pugilista dominicano radicado en España, RUDDY “EL LOBO NEGRO” ENCARNACION, campeón pluma de la Unión Europea y superpluma de España, obtuvo un nuevo triunfo en su exitosa carrera profesional cuando anoche venció por puntos al ex campeón supergallo de España Ángel “Lillo” Lorente Sánchez, residente en Palma de Mallorca, Islas Baleares, en una pelea a 8 asaltos, celebrada en el Pabellón de las Lagunas, Mijas, Andalucía, España.

Publicado el 30 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GRAN VICTORIA DE JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO, EN ESPAÑA

JONATHAN ALONSO

JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO

El púgil dominicano radicado en España JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO, derroto por decisión unánime al veterano pugilista nativo de Georgia, NUGZAR MARGVELASHVILI (26-23), al que envió a la lona en el cuarto asalto para confirmar que es un boxeador de gran futuro. La pelea fue en el peso pluma (126 libras) como parte de una de las preliminares del programa presentado este viernes 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Gijón, ubicado en Asturias, España.

Publicado el 29 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


“MARAVILLA” ALONSO LISTO PARA PELEAR HOY EN ESPAÑA

JONATHAN ALONSO

JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO

Este jueves 27 de noviembre 2014, se realizó el pesaje de la cartelera de boxeo profesional donde tendrá acción el dominicano JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO, quien se enfrentará al nativo de Georgia, Nugzar Margvelashvili, en pelea a 4 asalto.

Publicado el 28 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PERALTA PIERDE EN GRAN PELEA TITULAR EN TAILANDIA + VIDEO DE LA PELEA

ABRAHAM  PERALTA

ABRAHAM “El Indomable” PERALTA

El púgil nativo de Nagua en la Republica Dominicana, ABRAHAM “El Indomable” PERALTA (24 años de edad), perdió por nocaut técnico en el octavo asalto de una gran pelea celebrada este martes 25 de noviembre en Tailandia por la corona del peso welter de la PABA, ante el super campeón, el local TEERACHAI KRATINGDAENGGYM (22 años), en la pelea estelar de un excelente programa boxístico.

Publicado el 25 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RUDDY ENCARNACIÓN PELEA EL 29 DE NOVIEMBRE EN ANDALUCÍA, ESPAÑA

RUDDY ENCARNACIÓN

RUDDY ENCARNACIÓN

El campeón super pluma de España y pluma de la unión Europea de Boxeo, el dominicano RUDDY ENCARNACIÓN, anuncio a BoxingExcellence.Net, que subirá al ring del Pabellón de las Lagunas, Mijas en Andalucía, España, el próximo sábado 29 de noviembre para enfrentarse al duro Ángel Lorente Sánchez, nativo de Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, en una pelea pactada a 8 asaltos. Los promotores de la cartelera son David Fernández (Balearic Affair) / Salvatore Cherchi (OPI 2000).

Publicado el 25 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO PELEA EL VIERNES EN ESPAÑA

JONATHAN  ALONSO

JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO

La ex estrella del boxeo Olímpico Español, JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO, nacido en Moca, República Dominicana, el 6 de septiembre del 1990, pero nacionalizado Español, peleara por segunda vez como profesional el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Gijón, ubicado en Asturias, España, luego de su excelente debut del 13 de agosto noqueando en el tercer asalto al norteamericano José Gómez Chan, en el BB King Blues Club & Grill de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Publicado el 25 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PERALTA PASA PRUEBA MÉDICA Y PESAJE EN TAILANDIA

ABRAHAM PERALTA

ABRAHAM PERALTA

Este lunes 24 de noviembre 2014, se efectuó el examen médico y el pesaje de la cartelera de boxeo profesional donde vera acción el dominicano ABRAHAM “El Indomable” PERALTA enfrentándose al super campeón PABA, el tailandés TEERACHAI KRATINGDAENGGYM, en disputa de la corona del peso welter de la PABA (WBA - ASOCIACIÓN MUNDIAL PANAMERICANA ASIÁTICA).

Publicado el 24 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ABRAHAM PERALTA A DURA PRUEBA EN THAILANDIA

ABRAHAM PERALTA junto a su maestro ANGEL CASTILLO

ABRAHAM PERALTA junto a su maestro ANGEL CASTILLO, camino a Tailandia

ABRAHAM “El Indomable” PERALTA, pugilista dominicano nativo de Nagua, tiene el próximo martes 25 de noviembre la más dura prueba de su carrera pugilística cuando intente alcanzar la corona del peso welter de la PABA, enfrentando al super campeón, el tailandés TEERACHAI KRATINGDAENGGYM, en la pelea estelar de un excelente programa boxístico en Tailandia.

Publicado el 24 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARCOS “THE CIENEGAS MEN BLACK” ACEVEDO GANA CORONA NACIONAL SUPERPLUMA

MARCOS ACEVEDO

MARCOS “THE CIENEGAS MEN BLACK” ACEVEDO

El campeón superpluma de la AMB FEDECARIBE, MARCOS “THE CIENEGAS MEN BLACK” ACEVEDO (manejado por Karibe Boxe DP), derroto por decisión unánime (98 a 92 puntos) al valiente púgil de San Francisco de Macorís, RAYCI “LA VOLANTA” ROSA HERNANDEZ, en diez asaltos de pura candela.....

Publicado el 23 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LILIANA MARTINEZ GANA CORONA NACIONAL PLUMA

LILIANA MARTINEZ

LILIANA MARTINEZ

En una magistral demostración de buen boxeo, pegada y valentía, la villaduartiana LILIANA MARTINEZ (manejada por Caribbean Team), derroto ampliamente por decisión unánime a la valiente YOSEIDY ZARZUELA, en diez asaltos del agrado del público, para ganar la corona nacional del peso pluma femenino.

Publicado el 23 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANEUDY MARTE GANA CORONA NACIONAL SEMIPESADO

ANEUDY MARTE

ANEUDY MARTE

ANEUDY MARTE, nativo de San Francisco de Macorís y que el pasado 19 de julio del 2014, noqueo técnicamente en 2 asaltos al norteamericano Julián Veranza, conquistó el vacante título nacional de los semipesados derrotando por decisión dividida a JONALIS REYES, en 10 asaltos de una monótona contienda que formo parte del programa de boxeo profesional presentado este sábado 22 de noviembre en el Multis Uso de Sabana Perdida de la capital dominicana.

Publicado el 23 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CARLOS PEÑA NUEVO CAMPEON NACIONAL PESADO

CARLOS PEÑA

CARLOS PEÑA

El púgil CARLOS PEÑA, de la capital dominicana, noqueo técnicamente en el primer asalto a RAYMUNDO MEDRANO, de Santiago de los Caballeros, para conquistar la corona nacional de los pesos pesados que se encontraba vacante desde que hace más de doce año la abandonó Fernely Feliz.

Publicado el 23 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LILIANA MARTINEZ, MARCOS ACEVEDO, ANEUDY MARTE Y CARLOS PEÑA SE CORONAN CAMPEONES NACIONALES. DONNI GARCÍA, ISRAEL NINA Y FRANCISCO SIRVENS GANAN

Israel Valerio Nina

Israel Valerio Nina

Este sábado 22 de noviembre, el Centro Multis Uso de Sabana Perdida sirvió de escenario a la magistral cartelera de boxeo profesional presentada por Dominic Boxing, que dirige el gran amigo Rafael “Papin” Lantigua, en la que se disputaron cuatro títulos nacionales y otros cinco combates entre púgiles de calidad bien cotizado a nivel nacional.

Publicado el 23 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FÉLIX DÍAZ GANA TÍTULO WELTER JUNIOR WBC FECARBOX Y CLAUDIO MARRERO GANA POR KOT + VIDEOS

FELIX DIAZ y CLAUDIO MARRERO

FELIX DIAZ y CLAUDIO MARRERO

El invicto FELIX DIAZ, único dominicano en ganar una medalla de oro en el boxeo olímpico, derroto por decisión mayoritaria en 10 asaltos al mexicano residente en Cicero, Illinois, USA, ADRIÁN GRANADOS (13 victorias, 2 derrotas y 2 empates) para conquistar la corona super ligera de la WBC FECARBOX en la pelea estelar del evento presentado en el Hard Rock Hotel & Casino, en Tulsa, Oklahoma, USA. En el noveno capítulo el dominicano envió a la lona al mexicano, no obstante el azteca se puso de pie y terminó.

Publicado el 22 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PUGILES PASAN LA PRUEBA DEL PESAJE PARA PELEAS DEL SABADO EN SABANA PERDIDA

YOSEIDY ZARZUELA frente a LILIANA MARTINEZ

YOSEIDY ZARZUELA frente a LILIANA MARTINEZ

Este viernes 21 de noviembre 2014, se efectuó el pesaje de los púgiles dominicanos y extranjeros que combatirán mañana sábado 22 en el Multis Uso de Sabana Perdida de esta capital, y todo salió como estaba previsto, los ocho púgiles que se disputaran títulos nacionales no tuvieron problemas con la balanza haciendo el peso convenido y otros menos del peso reglamentario.

Publicado el 21 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


El SUPER CAMPEON MUNDIAL GALLO AMB JUAN CARLOS PAYANO DICE “QUIERO SER UN CAMPEÓN DURADERO Y ASEGURAR MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA”

JUAN CARLOS PAYANO

JUAN CARLOS PAYANO

El super campeón mundial gallo AMB, JUAN CARLOS PAYANO, concedió una entrevista exclusiva para boxingexcellence.net, en la cual señalo sus experiencias en el boxeo, sueños, realidades y planes para el futuro. A continuación la entrevista.

Publicado el 21 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ESTE SÁBADO DISPUTARAN CUATRO TITULO NACIONAL EN SABANA PERDIDA

afiche

AFICHE

El campeón superpluma WBA FEDECARIBE, el Hombre Negro de La Ciénega, MARCOS ANTONIO ACEVEDO, subirá este sábado 22 de noviembre al cuadrilátero del Salón Mutis Uso de Sabana Perdida para disputar el título nacional de su categoría frente al escurridizo y valiente púgil de San Francisco de Macorís, Raicy “La Volanta” Rosa (5-1-0), en un combate pactado a 10 asaltos.

Publicado el 21 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RANCES PAYANO, NICOLAS JAVIER Y LILIANA MARTINEZ PELEAN HOY EN EL GIMNASIO RAMON PINA ACEVEDO

RANCES PAYANO

RANCES PAYANO

El campeón WBA Fedecentro del peso super ligero y ranqueado mundial RANCES PAYANO, peleara esta tarde en la pelea estelar del importante cartel que se efectuará en el Gimnasio de Boxeo Ramón Pina Acevedo a partir de las 3.oo de la tarde. En el día de ayer se efectuó el pesaje y ninguno de los púgiles tuvieron problema para cumplir con el peso convenido. Payano a quien apodan “El Faraón” tiene record de 16 victorias y una sola derrota como profesional.

Publicado el 20 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FELIX DIAZ Y CLAUDIO MARRERO BUSCARAN TITULOS WBC FECARBOX EL 21 DE NOVIEMBRE, EN TULSA, OKLAHOMA

FELIX DIAZ y CLAUDIO MARRERO

FELIX DIAZ y CLAUDIO MARRERO

El invicto pugilista dominicano radicado en los Estados Unidos, FELIX DIAZ, único medallista de oro olímpico del boxeo dominicano, buscara conquistar la corona vacante de la WBC FECARBOX, del peso welter y mantener su invicto de 15 triunfos, cuando se enfrente en el Hard Rock Hotel & Casino, Tulsa, Oklahoma, al mexicano Adrián Granados, que tiene record de 13 victorias, 2 derrotas y 2 empates, en la pelea estelar del viernes 21 de Noviembre 2014.

Publicado el 19 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FÉLIX -MANGU- VALERA AVANZA A PASOS FIRMES EN EL PROFESIONALISMO

Félix -Mangu- Valera

Félix -Mangu- Valera

Luego de una exitosa carrera en el campo aficionado que lo llevaron a convertirse en una de las principales figuras del boxeo no rentado de la República Dominicana, Félix -Mangu- Valera avanza a pasos firmes en el profesionalismo donde ya acumula una impresionante marca de 11 victorias, todas por nocauts sin derrotas.

Publicado el 19 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


WILLIAM -EL GAGO-ENCARNACIÓN DERROTO AL EX CAMPEÓN NACIONAL EDWARD VARGAS

William -El Gago-Encarnación

William -El Gago- Encarnación

El gran prospecto del boxeo dominicano William -El Gago- Encarnación, prosiguió su ascendente carrera en el campo profesional al derrotar por nocaut en tres asaltos al ex campeón nacional Edward Vargas, en combate celebrado el pasado sábado en el Conventión Center, de Sosua Puerto Plata.

Publicado el 19 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CAMPEÓN NACIONAL LUIS -BARCELÓ- HINOJOSA DEFIENDE TITULO

Luis -Barceló- Hinojosa

Luis -Barceló- Hinojosa

El campeón nacional del peso gallo (118 libras), Luis -Barceló- Hinojosa, retuvo su corona tras derrotar con un aplastante nocaut a Luis Rosa en el combate estelar de la velada de boxeo celebrada el pasado sábado en el Conventión Center de Sosua Puerto Plata.

Publicado el 19 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MIGUEL ANGEL QUELIZ FIRMA CON REAL FIGHTER SPORTS PROMOTION

Miguel Ángel Queliz

Miguel Ángel Queliz

El invicto pugilista dominicano del peso ligero Miguel Ángel Queliz, acaba de firmar un importante contrato con La empresa boxística REAL FIGHTER SPORTS PROMOTION, dirigida por los reconocidos promotores puertorriqueños MANUEL “QUIQUE” ROMÁN Y MIGUEL SANSUR.

Publicado el 18 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANGEL LUNA MANTIENE INVICTO

ANGEL “EL GATO” LUNA

ANGEL “EL GATO” LUNA

El peso pluma dominicano, residente en New York, ANGEL “EL GATO” LUNA, mantuvo su invicto la noche del pasado viernes 14 de noviembre, cuando su combate con el mexicano Victor Serrano, fue declarado empate, en la estelar del programa presentado por Rory Frank (Uprising Promotions), en el Five Star Banquet, de Long Island City, en Queens, New York, USA.

Publicado el 17 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN BATISTA PIERDE DE NUEVO

JONATHAN BATISTA

JONATHAN BATISTA

El peso super welter dominicano JONATHAN BATISTA, no pudo aguantar el empuje del invicto ex campeón superwelter WBC Fecarbox, NABA USA y WBA Fedelatin DOMONIQUE DOLTON (15-0-0) de Detroit, Michigan, perdiendo por decisión unánime en 6 asaltos en una de las peleas preliminares del programa presentado en el Consol Energy Center, de Pittsburgh, Pennsylvania, USA, este viernes 14 de noviembre.

Publicado el 17 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LUIS “BARCELÓ” HINOJOSA RETIENE TÍTULO NACIONAL GALLO

LUIS “BARCELO” HINOJOSA es declarado ganador frente a LUIS ROSA

LUIS “BARCELO” HINOJOSA es declarado ganador frente a LUIS ROSA

Este sábado 15 de noviembre marca un momento estelar en la historia del pugilismo dominicano, cuando la empresa SHUAN BOXING, en coordinación con Michael Dwzant, presentó un sensacional programa de boxeo al mejor estilo de Las Vegas y otros grandes escenario del mundo del boxeo, en el Hotel Sosua Bay, de Puerto Plata “la Novia del Atlántico”; música, espectáculo, colorido y boxeo hicieron de este evento una noche inolvidable para los más de mil personas que se dieron cita para presenciar siete buenos combates, siete hermosas chicas coquetamente vestidas indicando cada round de las peleas para el deleite del público.

Publicado el 17 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARIO BELTRE GANA CORONA NACIONAL DE PESO LIGERO

MARIO BELTRE es declarado ganador frente a MIGUEL TAVERAS

MARIO BELTRE es declarado ganador frente a MIGUEL TAVERAS

El fuerte pegador de San Francisco de Macorís, MARIO BELTRE, el novato sensación, se repuso a una aparatosa caída en el segundo asalto para noquear en el tercero al rudo púgil de nagua MIGUEL TAVERAS, en la pelea semi estelar del sensacional programa de boxeo presentado por SHUAN BOXING y Michael Dwzant, en el Hotel Sosua Bay de Puerto Plata, un majestuoso escenario que nada tenía que envidiarle a los grandes lugares en donde se presenta boxeo en el mundo.

Publicado el 17 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


SERRANO, EL GAGO, BLANCO, EL GUARDIA Y ANGULO GANA EN SOSUA BAY, PUERTO PLATA

CINDY SERRANO

CINDY SERRANO es declarada ganadora frente a CAROLINA MARTINEZ

La campeona mundial del peso ligero CINDY SERRANO, no tuvo problemas para vencer esta noche por nocaut en el primer asalto a la dominicana CAROLINA MARTINEZ, residente en el sector el Almirante de la ciudad de Santo Domingo; al minuto y 38 segundo del primer asalto terminaron las aspiraciones de Martínez, cuando la puertorriqueña residente en los Estados Unidos, aplico una preciosa combinación de izquierdas y derechas al rostro de Carolina Martínez, que la dejo paralizada mirando al infinito, lo que obligo al referee a detener las acciones y declarar el nocaut técnico.

Publicado el 17 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PUGILES LISTO PARA SOSUA BAY, PUERTO PLATA

FRANKLIN NUÑEZ

FRANKLIN NUÑEZ

Este 14 se efectuó el pesaje de los púgiles dominicanos y extranjeros que combatirán el sábado 15 de noviembre en el Salón de Convenciones del Hotel Sosua Bay de la ciudad de Puerto Plata, y todo salió como estaba previsto, los púgiles hicieron el peso convenido.

Publicado el 16 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANGEL LUNA LISTO PARA SU PELEA DE MAÑANA EN NEW YORK

VÍCTOR SERRANO y ANGEL LUNA

VÍCTOR SERRANO y ANGEL LUNA

ÁNGEL ¨EL GATO¨ LUNA, boxeador nativo de Yamasa en la Republica Dominicana y residente en New York, no tuvo problema para realizar el peso de 125 libras convenido para la pelea estelar que celebrara mañana viernes en el Five Star Banquet, Long Island City, en Queens, New York frente al mexicano VÍCTOR SERRANO, quien subió la báscula hasta 124 libras. En principio se señaló que la pelea era en las 130 libras, pero posteriormente se acordó que la pelea se realizara en el peso pluma.

Publicado el 13 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BOXEO DE CALIDAD EL SABADO EN SOSUA BAY GRAND CASINO

afiche

Afiche

El Centro de Convenciones del Hotel SOSUA BAY GRAND CASINO, será el escenario de una importante cartelera de boxeo profesional que presenta Michael Dwzant, en colaboración con Shuan Boxing Promotions, de Bélgica Peña, este sábado 15 de noviembre, en la que verán acción grandes exponentes del arte de fistiana, como la campeona mundial del peso ligero de la Universal Boxing Federation (UBF), la puertorriqueña Cindy Serrano, quien expondrá su cetro. También Marlyn Cabrera arriesgara la corona pluma intercontinental de la Universal Boxing Federation (UBF) y Luis “Barceló” Hinojosa expondrá el título nacional gallo. Habrán otras atracciones.

Publicado el 13 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FALLECE ENTRENADOR DE BOXEO AMATEUR

AQUINO CEDEÑO SEVERINO

AQUINO CEDEÑO SEVERINO

Falleció en esta ciudad de La Romana, el reconocido entrenador de boxeo aficionado y de la Marina de Guerra Dominicana. AQUINO CEDEÑO SEVERINO, quien entrego su vida al boxeo, primero como atleta y luego como técnico. El pueblo dominicano muestra su dolor por la partida de este gran valor deportivo.

Publicado el 12 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ÁNGEL LUNA ARRIESGA SU INVICTO FRENTE A VÍCTOR SERRANO

ÁNGEL LUNA

ÁNGEL ¨EL GATO¨ LUNA

El boxeador dominicano residente en New York, ÁNGEL ¨EL GATO¨ LUNA, arriesga su invicto de 9 victorias, este viernes 14 de noviembre, cuando se enfrente al mexicano VÍCTOR SERRANO, en la pelea estelar de la cartelera que se efectuará en el Five Star Banquet, Long Island City, en Queens, New York. La pelea está pactada a 6 asaltos en el peso super pluma.

Publicado el 11 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANDY PÉREZ PIERDE ANTE HAITIANO AZEA AUGUSTAMA, POR TÍTULO SEMIPESADO WBA FEDELATIN

ANDY PÉREZ

ANDY PÉREZ

El púgil dominicano ANDY PÉREZ, pedio el pasado sábado 8 de noviembre, la oportunidad de conquistar la corona semipesado WBA Fedelatin, cuando no pudo completar el tercer asalto en su combate frente al haitiano AZEA AUGUSTAMA, en la pelea estelar del programa presentado por Jacques Deschamps (Premium Boxing), en el Karibe Convention Center, de Petionville, Haití.

Publicado el 10 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


VÍCTOR “MERMELADA” CAYO PIERDE POR NOCAUT + (VIDEO DE LA PELEA)

VÍCTOR CAYO

VÍCTOR “MERMELADA” CAYO

El excampeón dominicano y WBC Latino del peso super ligero VÍCTOR “MERMELADA” CAYO, perdió anoche por nocaut al minuto y 20 segundos del primer asalto ante el invicto José Zepeda (21-0-0) de Long Beach, California, en la pelea estelar del programa presentado por Fernando Beltrán (Promociones Zanfer) en el Gimnasio Nuevo León, de Monterrey, México.

Publicado el 09 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


REAL FIGHTER SPORTS PROMOTION FIRMA PROSPECTOS DOMINICANOS

JUAN ORBIN MEDINA junto a MIGUEL SANSUR

JUAN MEDINA y MIGUEL SANSUR

La empresa boxística REAL FIGHTER SPORTS PROMOTION, dirigida por los reconocidos promotores puertorriqueños MANUEL “QUIQUE” ROMÁN Y MIGUEL SANSUR, acaba de firmar a tres grandes prospectos dominicanos para conducirlo en el boxeo profesional; se trata del peso pluma romanense JUAN ORBIN MEDINA, de reconocida trayectoria en el boxeo amateur como miembro prominente de la Selección Nacional de la Republica Dominicana, quien firmó un contrato de promoción y manejo exclusivo con el señor Miguel Sansur, que le garantiza un futuro promisorio en este difícil deporte.

Publicado el 08 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


VÍCTOR “MERMELADA” CAYO REGRESA AL RING ESTE SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, EN MÉXICO

VÍCTOR MANUEL CAYO

VÍCTOR MANUEL “Mermelada” CAYO

El excampeón nacional y WBC latino de los super ligero, el dominicano VÍCTOR MANUEL “Mermelada” CAYO, subirá al cuadrilátero del Gimnasio Nuevo León en Monterrey, México, este sábado 8 de noviembre para enfrentarse al invicto púgil californiano JOSÉ ZEPEDA, quien lleva 20 victorias al hilo, noqueando a 17 de ellos. La pelea está pactada a 10 asaltos en el peso superligero.

Publicado el 07 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LUIS -BARCELÓ- HINOJOSA REAPARECE EL PRÓXIMO DÍA 15 EN PUERTO PLATA

LUIS -BARCELÓ- HINOJOSA

LUIS -BARCELÓ- HINOJOSA

El campeón nacional del peso gallo (118 lbs) y clasificado a nivel mundial en la misma división, Luis -Barceló- Hinojosa, reaparecerá el próximo día 15 cuando exponga su título ante Geisy Rosa, en lo que será el combate estelar de la velada a ser celebrada en el Sosua Bay Gran Casino de Puerto Plata, bajo la organización Michael Dwzant y la empresa Shuan Boxing Promotions.

Publicado el 06 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANDY PÉREZ BUSCARA CORONA SEMIPESADA WBA FEDELATIN

ANDY PEREZ

ANDY PEREZ

El púgil dominicano ANDY PEREZ, buscara este sábado 8 de noviembre la corona semipesada WBA FEDELATIN, enfrentando al peligroso boxeador haitiano residente en Miami, AZEA AUGUSTAMA, en la pelea estelar que presenta Jacques Deschamps (Premium Boxing) en el Karibe Convention Center de Petionville, Haití.

Publicado el 06 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LA CAMPEONA MUNDIAL DAHIANA SANTANA LAZIL ESTA DE CUMPLEAÑO

Dahiana Santana Lazil

Dahiana Santana Lazil

Está de cumpleaños en este día DAHIANA SANTANA LAZIL, nombre impregnado en oro en el corazón de todos los dominicanos que te admiramos, y que nos sentimos agradecidos de Dios al habernos favorecido brindándonos tu grata presencia, tu sonrisa encantadora y tus éxitos deportivos inigualables, que sentimos como nuestros.

Publicado el 05 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBERTO –MENEÍTO- JIMÉNEZ A LA PUERTA DE LA GLORIA; PELEARÁ EN JAPÓN POR UN TÍTULO MUNDIAL

Norberto –Meneíto- Jiménez

Norberto –Meneíto- Jiménez

Desde aquellos días en que fue sentado a recibir consejo y emplazamiento, las cosas han cambiado y su carrera dio un gran giro. Lleva 20 peleas ganadas al hilo y ha noqueado a 10 de ellos. Ahora le llegó la oportunidad de casarse con la gloria también pues el 31 de diciembre de este año, peleará por el título mundial de las 115 libras en Tokio, Japón, contra Kohei Kono.

Publicado el 04 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ALAN GUZMAN GANA TITULO NACIONAL PLUMA

ALAN GUZMAN

ALAN GUZMAN

El pugilista nativo de Nagua ALAN GUZMAN, se proclamó anoche 1 de noviembre, campeón nacional del peso pluma al derrotar por KO en el septimo asalto al capitaleño Aneudy “Vacacito” Matos, en la pelea estelar del programa montado por Dominic Boxing, en De Momon Car Wash de la ciudad de Salcedo Provincia Hermanas Mirabal.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MANUEL BOTTY, ISRAEL NINA, ELVIN DE LA ROSA, RAÚL CHIRINO Y JOSEPH DE LOS SANTOS GANAN EN LA ROMANA

MANUEL BOTTY

MANUEL BOTTY

El petromacorisano MANUEL BOTTY, le propino un aparatoso nocaut en el tercer asalto al capitalino Miguel Ángel Encarnación, para mantener su invicto en 11 encuentros, en el peso supergallo. Mientras que el veterano dominico-boricua JOSEPH DE LOS SANTOS logro una fácil victoria por puntos sobre el desgatado Franklin Frías de Santo Domingo.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANTHONY ROMÁN, KENNY RIVERA Y ENRIQUE COLLAZO VENCEN DOMINICANOS EN TITANICAS BATALLAS

ANTHONY ROMÁN

ANTHONY ROMÁN

Los púgiles puertorriqueños ANTHONY ROMÁN, KENNY RIVERA y ENRIQUE COLLAZO hicieron quedar muy bien a su compatriota Félix “Tito” Trinidad, ex triple campeón mundial de boxeo profesional, quien estuvo presente en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, este sábado 1 de noviembre, y recibió un homenaje de parte del Hotel Restaurante Frano, por ser un ejemplo a seguir para la juventud del mundo; y el trio obtuvo importantes victorias en las estelares del programa de boxeo presentado por Monserrate Boxing.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


VIDEO DE LA PELEA JAVIER FORTUNA VS ABNER COTTO

JAVIER FORTUNA VS ABNER COTTO

JAVIER FORTUNA VS ABNER COTTO

Video de la pelea de JAVIER FORTUNA contra ABNER COTTO, celebrada el sábado 01 de noviembre, en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JAVIER “ABEJON” FORTUNA GANA POR NOCAUT EN EL QUINTO

JAVIER “ABEJON” FORTUNA

JAVIER “ABEJON” FORTUNA

El excampeón mundial pluma de la AMB, el romanense JAVIER “ABEJON” FORTUNA, derroto esta noche por nocaut en el quinto asalto al puertorriqueño Abner Cotto, en la pelea en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos de Norteamérica. La pelea termino a los 1:32 del quinto asalto, cuando el referee Lou Hall detuvo el combate y declaro ganador al quisqueyano que subió su record invicto a 26 victorias (19 por nocaut) y un empate. Mientras su rival cayo por tercera vez en 21 combates.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOAN GUZMAN RETORNA AL RING NOQUEANDO A KEVIN CARTER

JOAN GUZMAN

JOAN GUZMAN

El ex doble campeón mundial de la OMB, nativo de Guachupita en la capital de la Republica Dominicana y residente en New York, JOAN GUZMAN, derroto por nocaut en el quinto asalto Kevin Carter, de Carolina del Norte, en la pelea estelar del programa presentado en el Salón San José Fiesta en Nashville, Tennessee, USA, en su retorno al ring después de 23 meses de ausencia en los tinglados. La pelea fue en el peso welter.

Publicado el 01 de noviembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GUERRA DE PUNOS DOMINICO - BORICUA EL SABADO 1 DE NOVIEMBRE EN LA ROMANA

Republica Dominicana VS Puerto Rico

Republica Dominicana vs Puerto Rico

Al medio día de hoy se efectuó el pesaje de los púgiles dominicanos y boricuas que combatirán mañana sábado 1 de noviembre en el coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, y todo salió como estaba previsto, los 18 púgiles hicieron el peso convenido.

Publicado el 31 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


"LO MEJOR DEL BOXEO", SE TRANSMITIRÁ POR CDN SPORT MAX

Franklin Núñez

Franklin Núñez

El programa de televisión "Lo Mejor del Boxeo”, estará de nuevo en el aire esta vez por CDN Sport Max, todos los sábados en horario de 7 a 8 de la noche.

La información fue dada a conocer por el cronista deportivo Franklin Núñez, quien precisó en la primera entrega "Lo Mejor del Boxeo", estará en el aire, inmeditamente después del juego de béisbol de las Estrellas Orientales.

Publicado el 31 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


KATTY PAMELA WILSON BUSCARA TITULOS MUNDIALES SUPERGALLO AMB y CMB

KATTY PAMELA WILSON CASTILLO

KATTY PAMELA WILSON CASTILLO

La excampeona mundial supergallo de la FIB, la dominicana KATTY PAMELA WILSON CASTILLO, buscara el sábado 6 diciembre del 2014, las coronas mundiales del peso supergallo femenino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrente a la super campeona mundial unificada “La Princesa Azteca” Jackie Nava, de Tijuana, Baja California, en una de las estelares que tendrá como escenario el Centro Multi Uso de Hermosillo, Sonora, México, bajo la promoción de Fernando Beltrán (Promociones Zanfer).

Publicado el 31 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BOXEO PROFESIONAL INTERNACIONAL EN SALCEDO EL SABADO 1 DE NOVIEMBRE

DOMINICANOS, BORICUAS Y NORTEAMERICANOS

DOMINICANOS, BORICUAS Y NORTEAMERICANOS

De Momón Car Wash de la ciudad de Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal, será escenario de una importante cartelera de boxeo profesional a nivel internacional que presenta la Empresa Dominic Boxing, este sábado 1 de noviembre del 2014, con la participación de varios púgiles puertorriqueños, dominicanos y norteamericanos.

Publicado el 30 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NOCHE DE NOCAUT EN SANTIAGO

El arbitro Martin Rubio declara ganador a Frank Castillo

El arbitro Martin Rubio declara ganador a Frank Castillo

Este lunes 27 de octubre tuvo lugar una importante cartelera de boxeo profesional en el Club Plaza Valerio de la ciudad de Santiago de los caballeros en donde ninguna de las peleas llego al límite pactado.

En la primera pelea el boricua JONATHAN ÁLVAREZ venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al peso ligero vegano Freilin Romero cuando este no quiso salir a combatir y se quedó en su esquina.

Publicado el 29 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA PELEA EL SABADO EN CHICAGO CONTRA BORICUA COTTO

JAVIER FORTUNA

JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA

El ex campeón mundial pluma de la AMB, el invicto romanense JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA (25-0-1), tendrá otra importante pelea este sábado 1 de noviembre, cuando se enfrente al boricua Abner Cotto (18-2-0), en el UIC Pavillon de Chicago, Illinois, en pelea pactada a 10 asaltos en el peso superpluma, como parte de una preliminar en donde el campeón mundial Tomoki Kameda, expondrá su título mundial gallo de la OMB, frente al mexicano Alejandro Hernández.

Publicado el 28 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOSELITO COLLADO VUELVE AL RING EL LUNES 27 DE OCTUBRE EN EL “CLUB PLAZA VALERIO” DE SANTIAGO

Afiche de la cartelera

Afiche de la cartelera

El campeón nacional del peso ligero JOSELITO COLLADO, volverá al ring en Santiago en donde el 1 de diciembre del pasado año gano la corona venciendo por decisión dividida al hasta entonces invicto santiagués Joan Vásquez, en la que fue “la pelea del año 2013”, enfrentando esta vez al recio pegador Sandro Adames, en la pelea estelar de la cartelera que presentará el Promotor José Berrido en el “Club Plaza Valerio” de la ciudad de Santiago el Lunes 27 de octubre a partir de las 8:00 de la noche.

Publicado el 26 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ABIGAIL MEDINA PEGUERO GANA TÍTULO SUPERGALLO DE LA UNIÓN EUROPEA

ABIGAIL MEDINA PEGUERO

ABIGAIL MEDINA PEGUERO

El pugilista dominicano radicado en Barcelona, España, ABIGAIL MEDINA PEGUERO, gano el título supergallo de la Unión Europa, noqueando espectacularmente en el décimo asalto al natural de Torino, Piemonte, Italia Daniele Limone (13-2-0), campeón nacional pluma de Italia, en la pelea semi estelar de la velada de boxeo celebrada en La Farga de Llobregat, Cataluña, este viernes 24 octubre 2014, presentada por Javier Gallego (Gallego Prada Promociones).

Publicado el 25 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RUDDY ENCARNACIÓN RETIENE CORONA PLUMA DE LA UNIÓN EUROPEA VENCIENDO A INVICTO LOCAL

RUDDY ENCARNACIÓN

RUDDY ENCARNACIÓN

El campeón de España y de la unión Europea, RUDDY ENCARNACIÓN, retuvo su corona pluma de la Unión Europea venciendo al invicto local JULI 'The Rock' GINER (14-0-1), en pelea de revancha (ambos empataron el 16 de mayo del 2014), en semi estelar de la velada de boxeo celebrada en La Farga de Llobregat, Cataluña, el viernes 24 octubre 2014, presentada por Javier Gallego (Gallego Prada Promociones) y Enrique Soria Jr. (Tundra), promotores de Giner.

Publicado el 25 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FELIX “MANGU” VALERA GANA CORONA NACIONAL SUPERMEDIANA

FELIX VALERA

FELIX “MANGU” VALERA

El invicto púgil dominicano FELIX “MANGU” VALERA, gano esta noche la corona nacional supermediana, tras derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al romanense Eduardo Mercedes, quien no pudo salir tras recibir un fuerte castigo en el primer asalto de la pelea estelar del programa boxístico presentado en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana.

Publicado el 24 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DONNY GARCIA RETIENE TITULO NACIONAL

DONNY GARCIA

DONNY “El Campeoncito” GARCIA

El campeón nacional supergallo DONNY “El Campeoncito” GARCIA, realizo con éxito la primera defensa de su corona derrotando por nocaut técnico en el tercer asalto a su retador Geici Lorenzo, quien no pudo salir a combatir tras recibir una peligrosa herida en el arco superciliar izquierdo producto de una potente derecha propinada por el campeoncito poco antes de finalizar el segundo asalto.

Publicado el 24 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NICOLAS JAVIER, JOHN EDWARD CASADO, REYNALDO BLANCO, WILLIAM ENCARNACION Y JORGE LUIS NUÑEZ GANAN EN LA ROMANA

JOHN EDWARD CASADO

JOHN EDWARD CASADO

El púgil capitalino Nicolás Javier, mantuvo su invicto en 11 peleas derrotando por amplia decisión unánime al santigües Aneudy Mesa, al que envió dos veces a la lona en el primer asalto y una más en sexto para sellar su victoria, dentro de la velada de boxeo profesional celebrada en el Coliseo Pedro julio Nolasco de La Romana, este viernes 24 de octubre.

Publicado el 24 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BORICUAS CARLOS NARVAEZ, JOSE MIGUEL CASTRO Y BRAULIO SANTO GANAN EN REPUBLICA DOMINICANA

CARLOS NARVAEZ

CARLOS NARVAEZ

Los púgiles boricuas CARLOS NARVAEZ, JOSE MIGUEL CASTRO y BRAULIO SANTO, vencieron sin dificultades a los dominicanos Ramón Emilio Cedano, Raidy Martínez y Alexis Santana, en la cartelera de boxeo profesional celebrada en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, en la Republica Dominicana, este viernes 24 de octubre, en homenaje al super campeón mundial, el boricua Miguel Angel Cotto.

Publicado el 24 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DISPUTARAN DOS TITULOS NACIONALES EL VIERNES 24 DE OCTUBRE EN LA ROMANA

Geici Lorenzo, Dheni Paris y Donny Garcia

Geici Lorenzo, Dheni Paris y Donny Garcia

Al medio día de hoy fue celebrado el pesaje de los púgiles que actuaran mañana viernes 24 de octubre en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, en la que se disputaran dos títulos nacionales y habrán cinco encuentros entre púgiles dominicanos y boricuas.

Publicado el 23 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TITO TRINIDAD VISITARA LA ROMANA EL 1 DE NOVIEMBRE

 FÉLIX  TRINIDAD

FÉLIX “TITO” TRINIDAD

El próximo sábado 1 de noviembre, el ex múltiple campeón mundial nacido en Cupey Alto, Puerto Rico, FÉLIX “TITO” TRINIDAD, ganador de tres coronas mundiales de pesos diferentes, visitara la ciudad de La Romana, Republica Dominicana, para observar una cartelera de boxeo profesional que se realizara en el Coliseo Pedro Julio Nolasco. En dicha cartelera se anuncian más de 10 combates internacionales entre púgiles dominicanos y puertorriqueños.

Publicado el 22 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


“EL ESPARTANO” ROMAN REALIZARA SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL EN LA REPUBLICA DOMINICANA

 Anthony Román

Anthony Román junto a su manejador Miguel Sansur

El púgil puertorriqueño Anthony Román, conocido popularmente como “El Espartano”, realizara su segunda pelea profesional, la cual será presentada en la cartelera de boxeo que será celebrada el próximo sábado 1 de noviembre en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana, Republica Dominicana, enfrentandose al peso ligero romanense Aneudy Cordones.

Publicado el 22 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOAN GUZMÁN RETORNARA AL RING EL 31 DE OCTUBRE

Joan Guzmán junto a Ramon Arellano

Joan Guzmán junto a Ramon Arellano

El ex doble campeón mundial Joan Guzmán (33-1-1, 20 KOs) nativo de Guachupita en la capital dominicana retornara a los cuadriláteros después de más de 23 meses de inactividad, cuando actue el viernes 31 de octubre en el evento principal Noche de Halloween, en el restaurante Mexicano Fiesta de San José, en Nashville, Tennessee, el sur de Florida, contra un rival que será anunciado en las próximas horas.

Publicado el 21 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RUDDY ENCARNACION Y ABIGAIL MEDINA POR TITULOS EUROPEOS

RUDDY ENCARNACION Y ABIGAIL MEDINA

RUDDY ENCARNACION Y ABIGAIL MEDINA

RUDDY ENCARNACION Y ABIGAIL MEDINA, dos púgiles dominicanos residentes en España, que estarán combatiendo en las peleas estelares de la cartelera internacional que presentan Gallego Prada Promociones y Tundra, el viernes 24 de octubre del 2014, en La Farga, Hospital de Llobregat, Cataluña, España.

Publicado el 20 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


VIDEO DE LA PELEA EDWIN RODRIGUEZ VS AZEA AUGUSTAMA

Edwin Rodríguez

Edwin - La Bomba- Rodríguez VS Azea Augustama

Video de la pelea de EDWIN RODRIGUEZ contra AZEA AUGUSTAMA, celebrada el sábado 18 de octubre, en StubHub Center, California, Estados Unidos.

Publicado el 19 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDWIN RODRIGUEZ ACABA CON AZEA AUGUSTAMA

Edwin Rodríguez

Edwin - La Bomba- Rodríguez

El púgil dominicano nativo de moca y residente en Massachusetts, Estados Unidos, Edwin Rodríguez, conocido popularmente como “La Bomba”, derroto por decisión unánime al haitiano residente en La Florida, Estados Unidos, Azea Augustama, en una de las peleas semiestelares del programa celebrado por Tom Loeffler (K2 Promotions) / Bob Arum (Top Rank) y Reginaldo & Oswaldo Kuchle (Promociones del Pueblo), este sábado 18 de octubre, en StubHub Center, California, Estados Unidos.

Publicado el 18 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO –MENEITO- JIMENEZ PELEA EN BUSCA DEL TÍTULO MUNDIAL SUPERMOSCA DE LA AMB

Norbelto Jimenez

NORBELTO –MENEITO- JIMENEZ

El dominicano Norbelto Jimenez, conocido popularmente como Meneito, disputará el título mundial supermosca (115 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentándose al japonés Kohei Kono, el miércoles 31 de diciembre, en el Gimnasio General de la ciudad de Ota, Tokyo, Japón.

Publicado el 17 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL 24 DE OCTUBRE, BOXEO PROFESIONAL EN EL COLISEO PEDRO JULIO NOLASCO, DOMINICANOS Y BORICUAS

Republica Dominicana y Puerto Rico

Republica Dominicana y Puerto Rico

El viernes 24 de octubre, vuelve el boxeo profesional al Coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana, cuando el campeón nacional supergallo Donni García, exponga su corona frente al guerrero Geysi Lorenzo, a 10 asaltos, en la pelea estelar de una atractiva cartelera que iniciara a las 4:00 P.M. de la tarde.

Publicado el 15 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


¿PARA USTED CUAL PELEA SE PERFILA COMO LA PELEA DEL AÑO 2014 EN REPUBLICA DOMINICANA?

Encuesta Pelea del Año 2014

Encuesta Pelea del Año 2014

Esta encuesta se cerrara el 24 de octubre.
VOTA POR TU FAVORITA.....

Publicado el 11 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN DOMINGUEZ CONTENTO Y EMOCIONADO
CON FIRMA CON AL HAYMON

JUAN DOMÍNGUEZ

JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ

El pugilista dominicano del peso supergallo, JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ, nativo de Santiago y residente en New York, declaro para BoxingExcellence, que se siente “Contento y Emocionado por ser oficialmente parte del equipo de Al Haymon”.

Publicado el 11 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CAMPEONA MUNDIAL DAHIANA -LA COBRA- SANTANA
SUFRE LESION EN PIE IZQUIERDO

Dahiana Santana

Dahiana Santana

La campeona mundial pluma de la AMB, Dahiana Santana, de la Republica Dominicana, no podrá defender su corona el vierne 24 de octubre, en el Coliseo Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, como estaba previsto, debido a una peligrosa lesión que sufrió en el pie izquierdo mientras realizaba entrenamientos de preparación para el importante encuentro que tenía señalado contra la local Liliana “La Tigresa” Palmera, como parte de las estelares del evento “Ko a las Drogas”.

Publicado el 10 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DONNY GARCIA DEFENDERA TITULO NACIONAL SUPER GALLO
EL 25 DE OCTUBRE EN LA ROMANA

Donny García

Donny García

El campeón nacional supergallo Donny García se prepara para defender por primera vez su corona que gano derrotando por decisión unánime en Club María Auxiliadora de Santo Domingo al azuano Rubén Vicente, al que envió a la lona en el noveno asalto, el 26 de julio de este año. Su rival será el conocido Geyci Lorenzo, de San Cristóbal y la pelea tendrá como escenario El Coliseo de Boxeo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, el 25 de octubre del 2014.

Publicado el 9 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDWIN RODRÍGUEZ VUELVE AL RING EL 18 DE OCTUBRE EN CALIFORNIA

EDWIN RODRÍGUEZ

EDWIN “LA BOMBA” RODRÍGUEZ

El pugilista dominicano radicado en Worcester, Massachusetts EDWIN “LA BOMBA” RODRÍGUEZ, (24-1-0) volverá al ring 11 meses después de la pérdida del invicto y de la oportunidad de ganar la corona mundial de los supermediano de la AMB, ante el super campeón Andre Ward, quien logró superarlo por decisión unánime en 12 asaltos de un accidentado combate escenificado en Ontario, California. Esta vez su rival es AZEA AUGUSTAMA, haitiano residente en Hollywood, Florida, que tiene record de 17 victorias (9 nocauts) y una derrota.

Publicado el 9 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ FIRMA CONTRATO CON HAYMON SPORTS

JUAN  DOMINGUEZ

JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ

El invicto pugilista dominicano del peso supergallo, JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ, acaba de firmar un contrato de apoderamiento con la compañía HAYMON SPORTS, LLC., que dirige la carrera del super campeón mundial Floyd Mayweather Jr., y de más de treinta excelentes campeones mundiales, sin contar más de 20 púgiles de primera categoría, lo cual le garantiza continuar con su exitosa carrera a este excelente púgil dominicanos que se mantiene invicto en el boxeo profesional, con record de 16 victorias de las cuales 11 son por nocauts.

Publicado el 7 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BOXEO DOMINICANO DE LUTO POR MUERTE DE RICARDO -EL MAGNIFICO- VERAS

RICARDO VERAS REYNOSO

RICARDO VERAS REYNOSO "EL MAGNIFICO"

El boxeo dominicano se encuentra de luto por el sentido fallecimiento de pugilista RICARDO VERAS REYNOSO "EL MAGNIFICO", ocurrida el pasado viernes 3 de octubre en su pueblo natal, producto de un infarto.

Ricardo Veras Reynoso, quien era nativo de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, dejo huellas profundas en el pugilismo nacional tanto de aficionado, representando a su pueblo, como profesional combatiendo contra los mejores de su categoría desde su debut el 18 de noviembre del 2011. Gano 18 combates, noqueando a 15 rivales, la última de ella noqueando a Esteban Díaz, en dos asaltos, el 22 de marzo del 2014.

Publicado el 7 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANA GANA PRIMER LUGAR EN LA XXXII COPA INTERNACIONAL ROMANA DE BOXEO

Delegacion dominicana recibe trofeo de primer lugar

Delegacion dominicana recibe trofeo de primer lugar

Con muchos éxitos se inició el pasado jueves 2 de octubre la XXXII versión de la Copa Internacional Romana de Boxeo Aficionado 2014, con la participación de representaciones de Argentina, Brasil, Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico, Panamá, tres equipos de la selección dominicana y dos equipos locales, los cuales se disputaron los primeros lugares hasta hoy domingo 5 de octubre, en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la Flor del Este.

Publicado el 5 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GLEN TAPIA GANA POR NOCAUT EN EL CUARTO

GLEN TAPIA

GLEN TAPIA

El pugilista dominicano residente en Passaic, New Jersey GLEN TAPIA, gano por nocaut técnico a los 47 segundo del cuarto asalto al campeón mundial del peso superwelter, de la Universal Boxing Federation (UBF) DONATAS BONDOROVAS, Lithuanio residente en Chicago, Illinois, en la pelear estelar del programa celebrado por Bob Arum (Top Rank), este sábado 4 de octubre, en Bally's Event Center, Atlantic City, New Jersey.

Publicado el 5 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN GUZMAN GANA POR NOCAUT EN EL SEGUNDO ASALTO

JONATHAN GUZMÁN

JONATHAN GUZMÁN

Muy bueno resulto el debut del peso supergallo dominicano Jonathan “Salomón King” Guzmán, en los Estados Unidos, noqueando en el segundo asalto al mexicano de Agua Prieta, Sonora, ERNESTO GUERRERO en pelea preliminar del mismo programa en que el campeón mundial superligero FIB Rances Barthelemy (21-0), defendió con éxito su título mundial ligero Junior de la FIB (que le gano al quisqueyano Argenis Méndez), venciendo ampliamente por puntos el argentino Fernando David Saucedo (52-6), en el Foxwoods Resort, Mashantucket, Connecticut.

Publicado el 4 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN GUZMAN DEBUTARA EL SABADO EN ESTADOS UNIDOS

JONATHAN GUZMÁN

JONATHAN GUZMÁN

El invicto púgil dominicano del peso supergallo JONATHAN GUZMÁN, popularmente conocido como “Salomón King”, realizara su primera pelea en los Estados Unidos de Norteamérica el próximo sábado 4 de octubre, cuando se mida al mexicano ERNESTO GUERRERO en pelea preliminar a la que el campeón mundial superligero FIB Rances Barthelemy (vencedor de Argenis Méndez) arriesgara la corona contra el argentino Fernando David Saucedo, en el Foxwoods Resort, Mashantucket, Connecticut.

Publicado el 2 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GLEN TAPIA PELEA EL SÁBADO EN ATLANTIC CITY, NEW JERSEY

GLEN TAPIA

GLEN TAPIA

GLEN TAPIA pugilista dominicano residente en Passaic, New Jersey, pelear en la estelar del programa que será celebrado por Bob Arum (Top Rank), el próximo sábado 4 de octubre, en Bally's Event Center, Atlantic City, New Jersey, contra el campeón de la Universal Boxing Federation (UBF) DONATAS BONDOROVAS, Lithuanio residente en Chicago, Illinois, en el peso superwelter.

Publicado el 1 de octubre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LINARDATOU Y ZARZUELA LLUVIA DE PUNOS EN SANTIAGO

Christina Linardatou

Christina Linardatou es declarada ganadora por Martin Rubio

La boxeadora santiagués residente en Atenas Grecia, Christina Linardatou, del peso superpluma mantuvo su invicto en tres victorias al derrotar por puntos en seis disputados asaltos a la capitaleña Yoseidy Zarzuela, en la mejor pelea de la noche de la cartelera boxística de este lunes 29 de septiembre celebrada en el Club Juan Antonio Alix de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Publicado el 30 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FRANKLIN NÚÑEZ, HA SIDO EL MÁS EXITOSO DE LOS COMISIONADOS NACIONALES DE BOXEO PROFESIONAL

Franklin Núñez Rosario

Lic. Franklin Núñez Rosario

A propósito de la victoria del pasado viernes 26 de septiembre del valiente púgil vegano Juan Carlos Payano, para coronarse super campeón mundial gallo de la AMB, hemos analizado que este es el cuarto hombre dominicano que se corona campeón mundial en la gestión del Licenciado Franklin Núñez Rosario como comisionado nacional, desde que fue nombrado en el mes de septiembre del año 2008; amén de que también se han coronado cuatro mujeres en los últimos tres años.

Publicado el 29 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


REYNALDO OJEDA GANA TITULO NABA DEL PESO LIGERO

REYNALDO OJEDA

REYNALDO OJEDA

En la noche de ayer 27 de septiembre, el boricua REYNALDO OJEDA, se convirtió en campeón de peso ligero de la NABA que se encontraba vacante y alargo su invicto a 15 victorias (9 nocauts), tras derrotar por amplia decisión unánime en 10 asaltos al Ghanés, residente en Maryland, Patrick Okine, que vio caer su record a 14 victorias, 3 derrotas y 1 empate. El encuentro fue el estelar de la cartelera celebrada en el Coliseo Francisco ‘Rube’ Hernández de Gurabo, Puerto Rico. Los jueces Eliut Rosa Hernández, la vio 100 a 90, mientras que Samuel Conde López y Hernando Steidel 99 a 91, todos a favor de Ojeda. El réferi lo fue Roberto Ramírez Jr.

Publicado el 28 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANO ARIEL “ACERO” ESPINAL PIERDE POR NOCAUT

ARIEL “ACERO” ESPINAL

ARIEL “ACERO” ESPINAL

En la noche de ayer 27 de septiembre el púgil dominicano del peso semipesado ARIEL “ACERO” ESPINAL, sucumbió por nocaut en el tercer asalto ante Travis Reeves (7 victorias, 2 derrotas y 1 empate), nativo de Baltimore, Maryland, en los Estados Unidos, en una pelea preliminar celebrada en el Complejo ABC Sports de Springfield, Virginia.

Publicado el 28 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL CHAVO NOQUEA AL AJOGAO Y EL CAMPEONCITO A LA VOLANTA

Braulio Rodríguez

Braulio "El Chavo" Rodríguez es declarado ganador por Martin Capellan

Mostrando una vez más el gran poderío de sus puños Braulio “El Chavo” Rodríguez acabo en el primer asalto con el veterano Francisco “El Ajogao” Lorenzo, al que envió a la lona con una preciosa combinación para toda la cuenta, a los dos minutos y tres segundos de iniciado el pleito. Fue la victoria número 16 por nocaut del Chavo, en 17 encuentros celebrados. La pelea fue la estelar del importante cartel celebrado este sábado 27 de septiembre en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana.

Publicado el 28 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN CARLOS PAYANO GANA TITULO MUNDIAL GALLO AMB

Juan Carlos Payano

Juan Carlos Payano

El púgil dominicano Juan Carlos Payano derroto esta noche por decisión técnica en el séptimo asalto al super campeón Anselmo “Chemito” Moreno nativo de Panamá, cuando el referee detuvo el combate por una herida accidental del dominicano que se produjo en el combate, convirtiéndose el quisqueyano en el nuevo campeón mundial gallo AMB.

Publicado el 26 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CHOQUE DE INVICTO MANANA EN LA ROMANA

Francisco Lorenzo vs Braulio Rodriguez

Francisco Lorenzo vs Braulio Rodriguez

El invicto Eliecer Aquino (16-0-1), conocido como “El Campeoncito de Higuey”, retorna al ring, luego de una lesión en su puño derecho, enfrentándose al también invicto Rayci “La Volanta” Rosa (5-0-0), en la pelea estelar del importante cartel boxística que tendrá lugar este sábado 27 de septiembre en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana.

Publicado el 26 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAN CARLOS PAYANO LISTO PARA SER CAMPEON MUNDIAL

Juan Carlos Payano

Juan Carlos Payano

El invicto púgil dominicano Juan Carlos Payano (15 victorias), dijo sentirse listo para ganar la corona mundial del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se enfrente mañana vienes 26 de septiembre en la Mesquite Arena de Texas, Estados Unidos, al super campeón Anselmo Moreno (35-2-1), de Panamá quien realizara su defensa número 13, en la pelea estelar.

Publicado el 25 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DIEGO LUIS PICHARDO LIRIANO PELEA EL VIERNES EN CATAMARCA, ARGENTINA

DIEGO LUIS PICHARDO LIRIANO

DIEGO LUIS PICHARDO LIRIANO

El púgil dominicano nacido en Guayubin y radicado en Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina DIEGO LUIS PICHARDO LIRIANO, combatirá el próximo viernes 26 de septiembre en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca, Argentina, al local LUCAS RAFAEL BÁEZ, peso supergallo de vasta experiencia en el boxeo de paga con record de 22 victorias, 13 derrotas y 4 empates, habiendo ganado sus últimos cinco combates.

Publicado el 24 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FRANKLIN FRIAS VENCE A BORICUA COLELLA, LORENZO Y SANTOS EMPATAN EN SABANA PERDIDA

Franklin Frías

Franklin Frías

Los púgiles dominicanos Franklin Frías de la categoría superligero, Geyci Lorenzo de los supergallo y Juan Carlos Santos de los welter tuvieron una gran actuación en sus combates del pasado miércoles 17 de septiembre, en el Polideportivo de Sabana Perdida, de la capital dominicana, en un evento montado por Monserrate Boxing Promotions.

Publicado el 23 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBELTO JIMÉNEZ RETIENE TITULO NACIONAL ANTE VACANSITO

NORBELTO JIMÉNEZ

NORBELTO “MENEÍTO” JIMÉNEZ

El campeón nacional y Fedelatin AMB super mosca NORBELTO “MENEÍTO” JIMÉNEZ (20 victorias, 8 derrotas y 3 empates), mantuvo su racha ganadora derrotando por descalificación en el primer asalto a Aneudy “Vacansito” Matos, para retener su corona nacional supermosca, en la pelea estelar del programa denominado “El regreso al Coliseo Carlos Teo Cruz”, que presentaron este domingo las empresas Shuan Boxing y Dominic Boxing.

Publicado el 22 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PICHE MALO LEBRON GANA TITULO FEDELATIN AMB

Gregorio Lebrón

Gregorio “Piche Malo” Lebrón

El campeón nacional mosca, Gregorio “Piche Malo” Lebrón derroto anoche domingo por nocaut en el cuarto asalto al francomacorisano Ángelo Muñoz para conquistar la corona mosca de la Federación Latinoamericana de Boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicado el 22 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MELVIN BETANCOURT RECUPERA CORONA NACIONAL SUPER WELTER

Melvin Betancourt

Melvin “Kaliman” Betancourt

El nativo de Villa González, Melvin “Kaliman” Betancourt recupero anoche la corona nacional super welter y aumento su record a 29 victorias y 1 derrota, noqueando en el sexto asalto al vegano José Vidal Soto, en la pelea más reñida de la noche del programa denominado “El regreso al Coliseo Carlos Teo Cruz”, que presentaron este domingo las empresas Shuan Boxing y Dominic Boxing.

Publicado el 22 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANOS BATISTA, COLLADO Y GIL PIERDEN EN ESTADOS UNIDOS, PUERTORRIQUEÑO DEL VALLE SORPRENDE A PAGLIARA

Jonathan Batista

Jonathan Batista

El púgil dominicano Jonathan Batista, fue descalificado en el quinto asalto de su pelea contra el invicto norteamericano de ascendencia boricua Frank Galarza (15-0), en la estelar del evento boxístico montado por New Legend Boxing que regentean Kevin O'Sullivan y Felipe Gómez que tuvo como escenario en el Resorts World Casino de Queens, New York.

Publicado el 21 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TODO LISTO PARA PELEAS TITULARES DE MENEITO CONTRA VACANCITO, LEBRON CONTRA MUNOZ Y BETANCOURT CONTRA VIDAL SOTO EN EL COLISEO CARLOS TEO CRUZ EL DOMINGO

Norberto “Meneíto” Jiménez & Aneudy Matos

Norberto “Meneíto” Jiménez & Aneudy Matos

Al medio día de hoy, sábado 20 de septiembre, se efectuó el pesaje oficial para la gran cartelera de boxeo profesional denominada "EL REGRESO DEL COLISEO", que tendrá lugar mañana domingo, a partir de las 6.00 de la tarde, y tiene como atractivo principal la disputa de tres títulos nacionales y un Fedelatin peso mosca. Durante el desarrollo del pesaje no se presentaron incidentes ya que los púgiles pudieron pasar la prueba del pesaje.

Publicado el 20 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MENEITO JIMÉNEZ Y ANEUDY MATOS PROMETEN GUERRA ESTA NOCHE EN EL COLISEO TEO CRUZ

Norberto Meneíto Jiménez

Norbelto "Meneito" Jiménez al momento de hacer el peso reglamentario de 115 libras

SANTO DOMINGO. -El campeón latino y nacional del peso súper mosca (115 libras), Norbelto "Meneito" Jiménez, dijo estar listo para su compromiso de este domingo ante su compatriota Aneudy Matos, a quien enfrentará en disputa del título nacional a la distancia de 12 asaltos, en el marco de una velada que esta siendo organizada por las empresas Dominic Boxing y Shuan Boxing y que tendrá como escenario el Coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Publicado el 20 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANOS JONATHAN BATISTA Y JHOVANY COLLADO PELEAN HOY EN NEW YORK

JONATHAN BATISTA & JHOVANY COLLADO

JONATHAN BATISTA & JHOVANY COLLADO

Los púgiles dominicanos JONATHAN BATISTA, de la categoría super welter y JHOVANY COLLADO, de la categoría supergallo, tendrán fuertes compromisos este sábado 20 de septiembre, cuando se enfrenten en el Resorts World Casino, de Queens, New York, a dos cotizados púgiles norteamericanos en las peleas estelares. Batista que tiene record de 14 victorias y 3 derrotas intentara arrebatar el invicto en 16 combates del campeón del Estado de New York Frank Galarza, que también ha tenido en su poder el título latino de los superwelter. El Combate está pactado a 10 asaltos.

Publicado el 20 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANO RAMESIS GIL CONTRA INVICTO SELDIN

RAMESIS GIL

RAMESIS GIL

Este viernes 19 de Septiembre, el peso super ligero dominicano residente en los Estados Unidos, RAMESIS GIL, enfrentara al invicto newyorkino CLETUS SELDIN, que ha noqueado a 10 de sus 13 rivales, en la pelea estelar del interesante cartel presentado por Joe DeGuardia (Star Boxing) en el teatro Paramount de Huntington, New York.

Publicado el 15 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DOMINICANOS CONTRA BORICUAS Y NORTEAMERICANOS EN EL CLUB LUPERON

DOMINICANOS CONTRA BORICUAS Y NORTEAMERICANOS

DOMINICANOS CONTRA BORICUAS Y NORTEAMERICANOS

El próximo miércoles 17 de septiembre, la cancha de baloncesto del Club Luperón de la capital dominicana, será el escenario de una interesante cartelera de boxeo profesional entre púgiles dominicanos, norteamericanos y boricuas que pretenden avanzar en este duro deporte.

Publicado el 14 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARILYN HERNANDEZ NO PUDO CON JELENA MRDJENOVICH

MARILYN “LA CACHORRITA” HERNÁNDEZ

MARILYN HERNÁNDEZ & JELENA MRDJENOVICH

La dominicana MARILYN “LA CACHORRITA” HERNÁNDEZ, no pudo alcanzar la corona mundial pluma del CMB, cuando fue detenida por decisión técnica en el sexto asalto la pelea que sostenía este viernes 12 de septiembre en el Centro de Conferencia de Edmonton, Canadá contra la campeona mundial, la local JELENA MRDJENOVICH, con la corona en juego.

Publicado el 14 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CUELLAR NOQUEA A JUAN MANUEL LOPEZ

Jesús Marcelo Andrés Cuellar

Jesús Marcelo Andrés Cuellar

El campeón mundial pluma de la AMB, el argentino Jesús Marcelo Andrés Cuellar, noqueo en el segundo asalto al boricua Juan Manuel López, en la pelea semi estelar del gran cartel celebrado en el Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, presentada esta noche por Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions), Leonard Ellerbe (Mayweather Promotions) y Greg Cohen (Greg Cohen Promotions).

Publicado el 12 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PRICHARD COLON MANTIENE INVICTO

Prichard Colon

Prichard Colon

El pugilista puertorriqueño del peso superwelter nacido en Maitland, Florida, Estados Unidos, Prichard Colon derroto esta noche por amplia decisión unánime en 8 asaltos al mexicano de Monterrey, Nuevo León, Christopher Degollado, en una de las peleas preliminares del gran cartel celebrado en el Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, presentada por Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions), Leonard Ellerbe (Mayweather Promotions) y Greg Cohen (Greg Cohen Promotions).

Publicado el 11 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PICHE MALO LEBRÓN BUSCARA TITULO FEDELATIN Y HARÁ TERCERA DEFENSA A TÍTULO NACIONAL

Gregorio -Piche Malo- Lebrón

Gregorio -Piche Malo- Lebrón

El campeón nacional del peso mosca (112 libras), Gregorio -Piche Malo- Lebrón, hará su tercera defensa de su corona cuando enfrente este próximo 21 de septiembre al espigado pugilista Ángelo Muñoz, en uno de los combates estelares de la velada que tendrá como escenario el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, bajo la organización de las empresas Dominic Boxing y Shuan Boxing Promotions.

Publicado el 10 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CARTELERA DE BOXEO PROFESIONAL "EL REGRESO AL COLISEO"

AFICHE DE LA CARTELERA DE BOXEO EL REGRESO DEL COLISEO

AFICHE DE LA CARTELERA DE BOXEO PROFESIONAL "EL REGRESO AL COLISEO"

Cartelera de boxeo profesional denominada "EL REGRESO DEL COLISEO", donde el cotizado campeón Fedelatin de la AMB y campeón nacional dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez se enfrentara al veterano Aneudy Matos, en pelea por el título nacional, en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, bajo la organización de las empresas Dominic Boxing y Shuan Boxing.

Publicado el 09 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DAHIANA “LA COBRA” SANTANA DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL PLUMA DE LA AMB

Dahiana “La Cobra” Santana

Dahiana “La Cobra” Santana

Dahiana “La Cobra” Santana, la campeona más sólida que tiene la República Dominicana defenderá su título mundial pluma de la AMB, el próximo 24 de octubre, en Colombia frente a la veterana pugilista local Liliana “La Tigresa” Palmera.

Publicado el 08 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NORBERTO –MENEÍTO – JIMÉNEZ ENFRENTARÁ A ANEUDY MATOS EN EL COLISEO TEO CRUZ

Norbelto -Meneíto- Jiménez

Norbelto -Meneíto- Jiménez

El cotizado boxeador dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez, reaparecerá el próximo 21 de septiembre frente al veterano Aneudy Matos, en el marco de una atractiva cartelera de boxeo profesional a ser celebrada en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, bajo la organización de las empresas Dominic Boxing y Shuan Boxing.

Publicado el 07 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FRANK CASTILLO MANTIENE INVICTO

Frank Castillo

Frank Castillo

El púgil Frank Castillo, nativo de Guanábano, Moca en la Republica Dominicana, y residente en los Estados Unidos, derroto por amplia decisión unánime al norteamericano Jonathan Jeter, en una de las peleas preliminares de la cartelera de boxeo profesional celebrada este viernes 5 de septiembre, en el Masonic Temple, de Brooklyn, New York, presentada por Ronson Frank (Uprising Promotion).

Publicado el 6 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DR. ALCIBIADES CRUZ PREOCUPADO POR LOS PUGILES DOMINICANO

DR. ALCIBIADES CRUZ

DR. ALCIBIADES CRUZ

El Director Médico de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de la Republica Dominicana, se mostró sumamente preocupado con la salud de los púgiles dominicanos que van a competir en el extranjero, ya que en muchos casos no se preparan debidamente para enfrentar a cotizados púgiles de nivel mundial.

Publicado el 4 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MENEÍTO JIMÉNEZ REAPARECERÁ EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

Norbelto -Meneíto- Jiménez

Norbelto -Meneíto- Jiménez

El estelar peleador dominicano Norbelto -Meneíto- Jiménez, reaparecerá el 21 de septiembre en el marco de una atractiva cartelera de boxeo profesional a ser celebrado en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, bajo la organización de las empresas Dominic Boxing y Shuan Boxing.

Publicado el 03 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LA CACHORRITA HERNANDEZ BUSCARA CORONA MUNDIAL PLUMA CMB

MARILYN LA CACHORRITA HERNÁNDEZ

MARILYN “LA CACHORRITA” HERNÁNDEZ

La campeona mundial super gallo de la WIBF, la dominicana MARILYN “LA CACHORRITA” HERNÁNDEZ, buscara la corona mundial pluma del CMB, cuando se enfrente el viernes 12 de septiembre en el Centro de Conferencia de Edmonton, Canadá, a la campeona mundial local JELENA MRDJENOVICH, en el turno estelar de la cartelera que presenta KO Boxing Promotions.

Publicado el 02 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JUAMA LOPEZ BUSCA TITULO PLUMA DE LA AMB

JUAN MANUEL LOPEZ

JUAN MANUEL LOPEZ

El excampeón mundial supergallo y pluma de la OMB, el nativo de Rio Piedra, Puerto Rico, JUAN MANUEL LOPEZ (34 victorias y 4 derrotas), intentara el Jueves 11 de septiembre conquistar la corona pluma interina de la AMB, cuando se enfrente al campeón nativo de Argentina Jesús Marcelo Andrés Cuellar (24 victorias y 1 derrota, con 18 nocauts), en la pelea estelar del Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Publicado el 02 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN GUZMAN A DURA PRUEBA EN IRLANDA

Jonathan Guzmán

Jonathan Guzmán

El ranqueado púgil dominicano del peso supergallo Jonathan Guzmán, conocido boxísticamente como “Salomón King”, anuncio a BoxingExcellence.net que su próxima pelea será el sábado 6 de septiembre, en Irlanda frente al cotizado púgil local Willie “Big Bang” Casey, en la pelea estelar.

Publicado el 01 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANGEL LUNA Y FRANK CASTILLO BUSCAN MANTENERSE INVICTOS

ANGEL LUNA & FRANK CASTILLO

Angel Luna & Frank Castillo

Los púgiles ANGEL “El Gato” LUNA del peso pluma y FRANK CASTILLO de la división de los superwelter buscaran mantener sus record invictos cuando se enfrenten el próximo viernes 5 de septiembre en el Masonic Temple, Brooklyn, New York, Estados Unidos, promovida por Ronson Frank (Uprising Promotion) bajo la supervisión de la Comisión Atlética del Estado de New York.

Publicado el 01 de septiembre del 2014.


SEGUIR LEYENDO


HINOJOSA PIERDE PELEA TITULAR

Luis “Barceló” Hinojosa

Luis “Barceló” Hinojosa

El dominicano Luis “Barceló” Hinojosa, perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto de su pelea por la corona mundial gallo interina de la AMB, que se encontraba vacante, frente al venezolano Yonfrez Parejo, cuando el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuvo el combate ante el ataque del local.

Publicado el 31 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LUIS HINOJOSA VS YOENFREZ PAREJO

Luis Hinojosa y Yonfrez Parejo

Luis Hinojosa y Yonfrez Parejo

Transmision en vivo de la Pelea de LUIS HINOJOSA VS YOENFREZ PAREJO.

Publicado el 30 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


HINOJOSA LISTO PARA TRAER LA CORONA A REPÚBLICA DOMINICANA

Luis Hinojosa y Yonfrez Parejo

Luis Hinojosa y Yonfrez Parejo

Hoy se realizó el pesaje de la cartelera donde el dominicano Luis “Barceló” Hinojosa, se enfrentara al venezolano Yonfrez Parejo en disputa del título mundial interino del peso gallo (118 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo. Barcelo hizo 117 1/2 libras en la báscula. Mientras que Parejo tuvo que rebajar 2 libras para hacer el peso reglamentario.

Publicado el 29 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TEAM HINOJOSA ESTA EN VENEZUELA

Narciso Rodríguez, Bergica Peña, Luis Hinojosa y el Lic. Franklin Núñez Rosario

Narciso Rodríguez, Bergica Peña, Luis Hinojosa y el Lic. Franklin Núñez Rosario

El sábado 30 de agosto, en Maracay, Venezuela, el dominicano Luis “Barceló” Hinojosa, se enfrentara al venezolano Yonfrez Parejo en disputa del título mundial interino del peso gallo (118 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicado el 29 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ABEJÓN FORTUNA Y SALOMÓN KING FIRMAN CONTRATO CON HAYMON SPORTS

JONATHAN “SALOMON KING” GUZMAN y JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA

JONATHAN “SALOMON KING” GUZMAN y JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA

El excampeón mundial pluma de la AMB, el romanense JAVIER “EL ABEJON” FORTUNA, y el prometedor invicto del peso supergallo JONATHAN “SALOMON KING” GUZMAN de Santo Domingo, acaban de firmar un contrato de apoderamiento con la compañía HAYMON SPORTS, LLC., que dirige la carrera del super campeón mundial Floyd Mayweather Jr., y de más de treinta excelentes campeones mundiales, sin contar más de 20 púgiles de primera categoría, lo cual de seguro garantiza una exitosa carrera a estos dos valores dominicanos que se mantienen invicto en el boxeo profesional.

Publicado el 28 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ABIGAIL MEDINA DISPUTARA TÍTULO SUPERGALLO DE LA UNIÓN EUROPEA

ABIGAIL MEDINA PEGUERO

ABIGAIL MEDINA PEGUERO

El 13 de septiembre, el excelente púgil dominicano radicado en España, ABIGAIL MEDINA PEGUERO, buscará convertirse en el campeón supergallo de la Unión Europea (EBU-EU) enfrentándose en Grugliasco, Piemonte Italia, al local Daniele Limone (12-2-0), en la semiestelar de una cartelera presentada por el Promotor italiano Mario Loreni (Boxe Loreni).


Publicado el 25 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FRANCISCO CONTRERAS SEÑALA “SOY MUY SUPERIOR A FRANCISCO AGÜERO”

Francisco Contreras

Francisco Contreras

El cotizado púgil romanense Francisco Contreras, señalo a BoxingExcellence.net, “Agüero me lanzo un reto, olvidándose que soy muy superior a él. No tengo que demostrarle nada, porque estoy probado a nivel internacional como un gran pugilista y él apenas empieza.


Publicado el 24 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NAGY AGUILERA PIERDE POR PUNTOS

NAGY AGUILERA

NAGY AGUILERA

El púgil dominicano residente en Newburgh, New York, Estados Unidos, NAGY AGUILERA no pudo vencer esta noche al norteamericano GERALD WASHINGTON, en la pelea de peso pesado celebrada en el Sports Center, Fairfield, California, Estados Unidos.


Publicado el 22 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ARROYO SEGURO DE DESTRONAR A RUENROENG

McWilliams Arroyo

McWilliams Arroyo

A tres semanas de su combate mundial, el puertorriqueño McWilliams Arroyo se encuentra totalmente enfocado en su rival, el campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el tailandés Amnat Ruenroeng, ante quien combatirá el miércoles 10 de septiembre en el Liptapanlop Hall en Nakhon Ratchasima, Tailandia, en una presentación de Jimmy’s Boxing.


Publicado el 22 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


AMANDA SERRANO REGRESA ANTE TRIVILINO EL 18 DE SEPTIEMBRE

Amanda Serrano

Amanda Serrano

La flamante campeona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano, estará de regreso al cuadrilátero el jueves 18 de septiembre para enfrentarse a la estadounidense Jackie Trivilino en un combate pactado en categoría pluma y a ocho asaltos en el Millenium Theater en Brighton Beach, Nueva York, Estados Unidos.


Publicado el 22 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DHENI PARIS DICE QUE MANUEL GONZALEZ Y JOSE ANIBAL CRUZ SE ESTAN ESCONDIENDO

Marcos Acevedo, Dheni Paris y Donis Garcia

Marcos Acevedo, Dheni Paris y Donis Garcia

El manejador boxístico natural de Italia, pero residente en la capital dominicana, Dheni Paris, quien es el entrenador principal de los campeones Marcos Acevedo y Donis García, señaló a BoxingExcellence.net, que el boxeador Manuel González García, se está escondiendo y no aparece ni con los santos espiritistas, tan pronto se enteró de que su pupilo Donis García, campeón nacional supergallo acepta el reto que le lanzo para disputarle la corona, y está dispuesto a pelear cuando él o su manager decidan pactar la pelea.


Publicado el 21 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


YAJAIRA HERNANDEZ BUSCARA TITULO MUNDIAL SUPERWELTER FIB

Yajaira Hernández

Yajaira Hernández

La Federación Internacional de Boxeo notifico a la campeona mundial súper welter Paola Gabriela Casalinuovo, que su defensa obligatoria es contra la santiagués Yajaira Hernández, la cual debe realizarse antes del 12 de octubre del 2014.


Publicado el 20 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


NAGY AGUILERA ENFRENTARA AL INVICTO GERALD WASHINGTON

NAGY AGUILERA

NAGY AGUILERA

El peso pesado dominicano NAGY AGUILERA, que tiene record de 19 victorias y 8 derrotas, se enfrentara el próximo viernes 22 de agosto, en el Sports Center de Fairfield, California, en los Estados Unidos al cotizado invicto norteamericano GERALD WASHINGTON, conocido como “El Gallo Negro”.


Publicado el 19 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOAN GUZMÁN FIRMA ACUERDO CON RAMÓN ARELLANO PARA BUSCAR CORONA PESO WELTER

Joan Guzmán

Joan Guzmán

El ex doble campeón mundial de boxeo Joan Guzmán, nativo de Guachupita en la capital dominicana, acaba de firmar un contrato de gestión exclusiva multianual con el empresario de Guadalajara, Jalisco, México, residente en Nashville, Tennessee y exitoso hombre de negocios Ramón Arellano, quien tiene la experiencia de haber trabajado con cotizados pugilistas de la capacidad de los ex campeones mundiales pesado Oliver McCall...


Publicado el 18 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ELIEZER GONZÁLEZ VA A DURA PRUEBA EL 11 DE SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS, NEVADA

ELIEZER “WAA” GONZÁLEZ

ELIEZER “WAA” GONZÁLEZ

El extraordinario pugilista de Cupey Alto, Puerto Rico, ELIEZER “WAA” GONZÁLEZ, va el próximo 11 de septiembre, a la pelea más importante de su joven y prometedora carrera cuando se enfrente en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, al cotizado invicto (16-0-1) JULIÁN WILLIAMS, nativo de Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos.


Publicado el 17 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


AMANDA SERRANO GANA TITULO MUNDIAL LIGERO WBO

AMANDA SERRANO

AMANDA SERRANO

La sensacional pugilista de Puerto Rico, pero residente en Brooklyn, New York, Estados Unidos, AMANDA SERRANO, se convirtió anoche en la nueva campeona mundial del peso ligero de la WBO, tras noquear en el sexto asalto en el Estadio Federación Argentina de Boxeo, de Buenos Aire, Distrito Federal de Argentina, a la local MARÍA ELENA MADERNA, campeona que realizaba la cuarta defensa de la corona.


Publicado el 16 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MANUEL GONZALEZ RETA A DONIS GARCIA POR LA CORONA NACIONAL

Manuel González García

Manuel González García

Manuel González García, retador a la corona nacional del peso supergallo que acaba de ganar el capitaleño Donis García (14-1-0), le lanzo un reto al nuevo campeón, señalando que “García es un campeón ocasionar al cual le quiero quitar el título, tan pronto se anime a enfrentarme. Porque yo soy el verdadero campeón, sino que lo demuestre peleando conmigo”.


Publicado el 15 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EDWARD DIAZ QUIERE LOS TITULOS DE ZAFIRITO PAYANO Y LA GALLINITA DE JESUS

EDWARD DIAZ

EDWARD DIAZ

El invicto púgil santiagués del peso superligero, EDWARD DIAZ, nos manifestó su deseo de conquistar las coronas de su peso WBA Fedecentro que está en poder de Ramsés “Zafirito” Payano (16 victorias y 1 derrota) y WBA Fedelatin que ostenta Julio de Jesús, mejor conocido como la Gallinita, quien también es campeón nacional y tiene record de 21 victorias (20 por nocaut) y una sola derrota.


Publicado el 14 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ELIO ROJAS GANA AMPLIAMENTE EN SU REGRESO AL RING

ELIO ENAI ROJAS

ELIO ENAI ROJAS

El púgil dominicano ELIO ENAI ROJAS, derroto por decisión unánime de los jueces en 8 asaltos, al nativo de Nigeria, nacionalizado en Dinamarca y residente en Las Vegas, Nevada, Robert Osiobe, en su regreso al boxeo profesional después de tener más de 2 años sin pelear, para así reiniciar su carrera y volver ser campeón mundial.


Publicado el 14 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN ALONSO GANA POR NOCAUT EN SU DEBUT PROFESIONAL

JONATHAN “Maravilla” ALONSO

JONATHAN “Maravilla” ALONSO

El púgil español de ascendencia dominicana JONATHAN “Maravilla” ALONSO, derroto por nocaut al minuto y 52 segundos del tercer asalto al norteamericano José Gómez, en su debut en el boxeo rentado iniciando así una carrera que de seguro lo llevara a la cima del boxeo mundial en un futuro no muy lejano. Porque condiciones le sobran.


Publicado el 13 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARCOS ACEVEDO QUIERE DEFENDER SU CORONA FEDECARIBE CONTRA JOSE ANIBAL CRUZ

Marcos Antonio Acevedo

Marcos Antonio Acevedo

El reciente coronado campeón superpluma de Fedecaribe AMB, Marcos Antonio Acevedo, conocido popularmente como “The Ciénega Man Black”, dijo a BoxingExcellence.net que quiere defender su título dándole una oportunidad al santiagués José Aníbal Cruz.


Publicado el 13 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ELIO ROJAS Y JONATHAN ALONSO, LISTOS PARA PELEAR

Elio Enai Rojas y Jonathan Alonso

Elio Enai Rojas y Jonathan Alonso

Este Martes fue celebrado el pesaje de la cartelera boxeo profesional que se celebrará mañana en BB King Blues Club & Grill, en New York, en la que el dominicano Elio Enai Rojas (23 victorias y 2 derrotas), excampeon mundial pluma, reaparece en el boxeo internacional enfrentando a Robert Osiobe, nativo de Nigeria, nacionalizado en Dinamarca y residente en Las Vegas, Nevada, en el peso ligero.


Publicado el 12 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


¿Quién será el próximo dominicano en conquistar una corona mundial?

ENCUESTA

ENCUESTA

¿Quién será el próximo dominicano en conquistar una corona mundial?


Publicado el 12 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


VASQUEZ, HERNANDEZ Y LINARDATAU GANAR EN EL CLUBADA

clubada

Yajaira Hernandez

El santiagués JOAN VÁSQUEZ venció por decisión unánime a un escurridizo Franklin Frías de Santo Domingo en la pelea estelar de la cartelera de boxeo montada anoche en el Polideportivo Clubada de Santiago, que se encontraba abarrotado de público que desafiaron una pertinaz llovizna toda la noche.


Publicado el 10 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANTHONNY “EL ESPARTANO” ROMAN NOQUEA EN SU DEBUT PROFESIONAL

Anthonny El Espartano Roman

Anthonny “El Espartano” Roman

Tal y como se esperaba el debut profesional del púgil puertorriqueño ANTHONNY “EL ESPARTANO” ROMAN, no podía ser mejor, pues en una maravillosa presentación en la Cancha La Clubada de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, mostro sus grandes condiciones apabullando en apena dos minutos del primer asalto al romanense José Ozuna, a quien mando a la lona dos veces seriamente golpeado antes de que el referee Martin Rubio detuviera el desigual encuentro.


Publicado el 10 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARRERO GANA POR NOCAUT

Claudio “The Matrix” Marrero

Claudio “The Matrix” Marrero

El peso pluma dominicano CLAUDIO “THE MATRIX” MARRERO, derroto esta noche por nocaut en el segundo asalto al puertorriqueño Félix “Ardilla” Pérez, en una de las principales peleas de la cartelera “The Pride of Pittsburgh”, en el Consol Energy Center de Pittsburgh, Estados Unidos.


Publicado el 08 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


"MARAVILLA" ALONSO DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO EN NEW YORK

Jonathan Maravilla Alonso

Jonathan "Maravilla" Alonso

Jonathan "Maravilla" Alonso, púgil español de origen dominicano que debutará el próximo 13 de agosto en el evento Broadway Boxing, que se realizara en el BB King Blues Club Time Square, de Manhattan, en cuya estelar está el retorno del excampeón mundial pluma CMB, Elio Enai Rojas.


Publicado el 08 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARRERO LISTO PARA COMBATE DE MAÑANA

Claudio “The Matrix” Marrero

Claudio “The Matrix” Marrero

Hoy se realizó el pesaje de la cartelera “The Pride of Pittsburgh” en la que el dominicano Claudio “The Matrix” Marrero se enfrentara al puertorriqueño Félix “Ardilla” Pérez. Ambos boxeadores dieron en la báscula 127 libras.


Publicado el 07 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ELIO ENAI ROJAS RETORNA AL RING

Elio Enai Rojas

Elio Enai Rojas

El excampeón mundial pluma del CMB, ELIO ENAIS ROJAS, nativo de San Francisco de Macorís, pero residente en los Estados Unidos de Norteamérica, declaró a BoxingExcellence.Net, que después de más de dos años de retiro volverá este 13 de agosto, a subir al cuadrilátero para demostrar que sigue siendo una firme esperanza del pueblo dominicano en obtener otra corona mundial de boxeo.


Publicado el 07 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JULIO DE JESÚS LE PIDE A LOS CAMPEONES QUE ENFRENTEN BOXEADORES DE CALIDAD

Julio de Jesus

Julio de Jesus

El púgil dominicano Julio De Jesús, clasificado número 11 en la Asociación Mundial de Boxeo, en el peso welter junior (140 libras), hizo un llamado a los campeones de la división a que enfrenten oponentes de calidad y que por lo menos ocupen un lugar en las clasificaciones mundiales.


Publicado el 07 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BOXEO PROFESIONAL EN PUEBLO NUEVO DE SANTIAGO EL SÁBADO 9 DE AGOSTO

Afiche de la Cartelera

Algunos pugiles que accionaran en el evento

Nuevamente Santiago de los Caballeros será escenario de una grandiosa cartelera de boxeo profesional Internacional que presentan las Empresas Cruz-Rodríguez y Dominic Boxing, en la Cancha de Clubada de Pueblo Nuevo, este Sábado 9 de agosto, a partir de las 8.00 P.M.


Publicado el 06 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LUIS -BARCELO- HINOJOSA PELEA POR EL TÍTULO MUNDIAL CONTRA EL VENEZOLANO YONFREZ PAREJO

 Luis “Barceló” Hinojosa

La Promotora Belgica Peñ junto a su apoderado Luis “Barceló” Hinojosa

El dominicano Luis “Barceló” Hinojosa, disputará el título mundial interino del peso gallo (118 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo, contra el venezolano Yonfrez Parejo en un combate a ser celebrado el próximo 29 de agosto, en Maracay, Venezuela.


Publicado el 05 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MENEITO JIMÉNEZ BUSCA CHANCE EN LAS 115

 Norbelto “Meneito” Jiménez

Norberto “Meneito” Jiménez

Luego de su contundente victoria ante el panameño Julio “Kikiriqui” Escudero, el dominicano Norberto “Meneito” Jiménez, procura en lo adelante enfrentar a los mejores de su división incluyendo a los actuales campeones de la división super mosca (115 libras).


Publicado el 05 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARRERO CON TODO ANTE PÉREZ EL VIERNES

 Claudio Marrero

Claudio Marrero

El prospecto dominicano Claudio Marrero acelera sus entrenamientos en Miami, Florida, Estados Unidos, junto a su entrenador Hermán Caicedo para su próxima pelea contra el puertorriqueño Félix Pérez, que se desarrollará en el evento The Pride of Pittsburgh este viernes 8 de agosto en el Consol Energy Center de Pittsburgh.


Publicado el 05 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


“LA BOMBA” RODRÍGUEZ, PRIMER PÚGIL DOMINICANO EN GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES EN UN COMBATE

 Edwin “la Bomba” Rodríguez

Edwin “la Bomba” Rodríguez

Edwin “la Bomba” Rodríguez, nació el 05 de mayo de 1985, en Moca, República Dominicana, pero vive en Worcester, Massachusetts. Como amateurs tuvo récord de 84 victorias y 9 derrotas, ganó los campeonatos de boxeo EE.UU. en el 2005 y Guantes de Oro en el 2006, en la categoría de peso mediano (165 libras). Participo en las eliminatorias para escoger el equipo norteamericano en los Juegos Olímpicos de Beigiing 2008, pero se retiró cuando le nacieron mellizos, y opto por hacerse profesional.


Publicado el 04 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LORA PIERDE INVICTO EN PANAMA

 ANTHONY –JOHN JOHN- LORA

ANTHONY –JOHN JOHN- LORA

El púgil dominicano ANTHONY –JOHN JOHN- LORA, no pudo mantener su invicto al ser superado por nocaut técnico en el cuarto asalto por el panameño Julio “Dinamita” Caamaño, en la pelea estelar del programa “Titanes en el ring” presentado por los promotores Vladimir Branda, Lucas Lee y Manuel Santos, en el gimnasio municipal de Puerto Armuelles, Chiriquí, Panamá. Ahora el record de Lora es de 16 victorias, una derrota y un empate.


Publicado el 03 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LEO CRUZ, EL CAMPEON MUNDIAL DE SIEMPRE

 Leo Cruz

Leonardo "Leo" Cruz y el Dr. Maximiliano Peguero de Aza

El pasado 26 de julio, mientras presenciábamos una cartelera de boxeo en el Club Techado María Auxiliadora, nos encontramos con Leonardo Rosario Cruz, quien ha sido el único púgil dominicano que ha retenido en tres ocasiones una corona mundial. Recordamos que el 12 de junio del 1982, Leo Cruz, se convirtió en campeón mundial y al mismo tiempo emulo a su hermano Carlos Teo Cruz, en la cúspide del boxeo mundial.


Publicado el 02 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LORA LISTO PARA DEFENDER SU CORONA

  Anthony “John John” Lora

Anthony “John John” Lora

Hoy se llevó a cabo el pesaje de la cartelera en la que el dominicano Anthony “John John” Lora, defenderá su corona ligera de la Fecarbox WBC, que ostenta desde el pasado 31 de mayo del 2013. Su rival, el panameño Julio Caamaño, llego al pesaje a la hora exacta del llamado, lo mismo hizo el campeón. Ninguno de los boxeadores tuvieron problemas en el pesaje y el chequeo médico, por lo que se espera que el evento tenga mucho existo.


Publicado el 01 de agosto del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TIBURON DOMINICANO ES REY DE BOXEO EN LA UNION EUROPEA

 Robert “Tiburón” Hilario

Robert “Tiburón” Hilario

En nuestro escrito de ayer titulado “Púgiles dominicanos que triunfan en Europa”, omitimos sin proponérnoslo al extraordinario pugilista Robert “Tiburón” Hilario, residente en Las Palmas, Islas Canarias, España.



Publicado el 31 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PROSPECTO BORICUA DEBUTARA EN REPUBLICA DOMINICANA

 Anthony “El Espartano” Román

Anthony “El Espartano” Román

El púgil boricua Anthony “El Espartano” Román, debutara en el boxeo profesional en la cartelera de boxeo que será celebrada el próximo sábado 9 de agosto en la ciudad de Santiago de los caballero, en la Republica Dominicana, enfrentando al peso ligero romanense José Ozuna, de solida pegada.



Publicado el 31 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PUGILES DOMINICANOS QUE TRIUNFAN EN EUROPA

 PUGILES DOMINICANOS QUE TRIUNFAN EN EUROPA

PUGILES DOMINICANOS QUE TRIUNFAN EN EUROPA

Muchos púgiles dominicanos tienen que emigrar para poder triunfar y mostrar sus buenas condiciones boxísticas en el mundo entero. En estos momentos hay cuatro púgiles quisqueyanos muy cotizados en Europa, nos referimos al peso superpluma Rudy Encarnación, el mediano Rafael Bejaran, el superligero Félix Lora y el supermosca Abigail Medina.



Publicado el 30 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANTHONY LORA DEFENDERA CORONA WBC FECARBOX LIGERA

 Anthony Lora

Anthony Lora

Este sábado 2 de agosto, el invicto pugilista mocano ANTHONY –JOHN JOHN- LORA, defenderá su corona del peso ligero Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que gano el 31 de mayo del pasado año derrotando por nocaut en 7 asalto en el Palacio Dorado de Panamá, al local German Jurado. Esta vez se enfrentara en el Gimnasio Municipal, Puerto Armuelles, de Panamá al local JULIO CAMAÑO.

Publicado el 29 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PRENSA ITALIANA PÚBLICA SOBRE EL BOXEO DOMINICANO

 PRENSA ITALIANA

Prensa Italiana

En la sección deportiva del periódico Italiano “IL QUOTIDIANO”, que en español se traduce como “DIARIO”, del miércoles 29 de julio, salió publicado un página completa, con fotografías e informaciones de lo sucedido en la cartelera que organizo la joven Katherine Castro dueña de la promotora “LA BOXE PROMOCION KARIBE DP”, donde se disputaron dos títulos nacionales dominicano y el título Fedecaribe de la AMB, además se realizaron 7 combates de importancia.

Publicado el 29 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GREGORIO –PICHE MALO-LEBRÓN RETIENE CORONA NACIONAL

 El General Ney Bautista, Gregorio Lebrón, la promotora Belgica Peña, el Comisionado Nacional Franklin Nuñez y el entrenador Angel Castillo

El General Ney Bautista, Gregorio Lebrón, la promotora Belgica Peña, el Comisionado Nacional Franklin Nuñez y el entrenador Angel Castillo

SANTO DOMINGO.- El campeón Nacional del peso mosca Gregorio "Piche Malo" Lebron, retuvo su corona tras derrotar por nocaut en seis asaltos a Edward Vargas en combate celebrado el pasado sábado en la cancha bajo techo del club Maria Auxiliadora.

El deselance del combate se produjo al inicio del sexto asalto cuando Vargas no pudo seguir combatiendo debido al fuerte castigo a que fue sometido por Lebrón en los planos bajos.

Publicado el 28 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MARCOS ACEVEDO Y DONNIS GARCIA GANAN TITULOS.

GREGORIO LEBRON RETIENE EL SUYO.

 Marcos Antonio Acevedo

Marcos Antonio Acevedo

El invicto púgil de la Ciénegas MARCOS ANTONIO ACEVEDO, demostró anoche porque es una esperanza del boxeo profesional dominicano, al capturar la corona superpluma Fedecaribe AMB, derrotando por nocaut técnico en el séptimo asalto al también invicto Luis Rosa Hernández, cuando el réferi Oscar Pérez Carbonell detuvo las acciones por la superioridad de Acevedo, en la estelar de la cartelera presentada por Boxeo Promotion Karibe DP, en el Club Techado María Auxiliadora de la capital dominicana.

Publicado el 27 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CAMPEON AGÜERO DICE “AL POLLITO LO QUIERO PARA VOLVERLO UN HUEVO FRITO”

 Francisco Javier Aguero

Francisco Javier Aguero

El campeón nacional superpluma, FRANCISCO JAVIER AGÜERO, señaló en entrevista a BoxingExcellence.net, que quiere defender su título derrotando a VICTOR –EL POLLITO- ABREU, quien ocupa el sexto lugar entre sus retadores y ha solicitado varias veces la oportunidad campeonil. “Voy a convertir al pollito en un huevo frito cuando nos enfrentemos, ya que ese no es púgil que pudiera aguantar mi pegada".

Publicado el 27 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


TODO LISTO PELEAS MAÑANA EN EL MARIA AUXILIADORA

 Marcos Antonio Acevedo

Marcos Antonio Acevedo

Este viernes fue celebrado el pesaje de los púgiles que accionaran en la importante cartelera de mañana sábado 26 de julio en el Club Techado María Auxiliadora de la capital dominicana, en donde la pelea estelar estará a cargo de los invictos Marcos Antonio Acevedo y Luis Rosa por el campeonato superpluma Fedecaribe AMB.

Publicado el 25 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL LOBO NEGRO VENCE A NICARAGUENSE CARRERO

 Ruddy Encarnacion gorpeando a Michael Isaac Carrero

Ruddy Encarnacion gorpeando a Michael Isaac Carrero

Tal y como se esperaba, el dominicano radicado en España, RUDDY ENCARNACION, conocido en el ambiente boxístico como EL LOBO NEGRO, obtuvo su triunfo número 30 de su carrera profesional superando ampliamente al nicaragüense Michael Isaac Carrero, por decisión técnica en el cuarto asalto tras ser detenido el combate al producirse un involuntario choque de cabezas y provocarse una gran cortadura en un ojo del nica Carrero.

Publicado el 24 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


MUEVEN PELEA MORENO – PAYANO PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

 Juan Carlos Payano y Anselmo Moreno

Juan Carlos Payano y Anselmo Moreno

Desde que el 14 de junio del 2013, el vegano Juan Carlos Payano, noqueo en 7 asaltos en New Jersey al invicto filipino Jundy Maraon, en pelea eliminatoria para retar al super campeón mundial del peso gallo Anselmo –Chemito- Moreno, el el panameño ha utilizado todos los subterfugios para evitar la pelea que ha sido pospuesta en dos ocasiones, y ahora se ha fijado para el 26 de septiembre en la Arena Mesquite, Texas, Estados Unidos.

Publicado el 23 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


THE MEN BLACK ACEVEDO Y ROSA DISPUTARÁN TÍTULO LATINO DE LA AMB

Marco Antonio Acevedo y Luis Rosa

Marco Antonio Acevedo y Luis Rosa

SANTO DOMINGO.- El prospecto Marco Antonio Acevedo, mejor conocido como "The Cienega Men Black", disputará el título Fedecaribe de la AMB del peso súperpluma, frente a Luis Rosa, en pelea que ha sido pactada a 9 asaltos y que será la estelar de la velada programada para el día 26 de este mes en el club techado del sector María Auxiliadora y que está siendo organizada por la empresa Boxeo Promoción Karibe DP, que preside la joven Katerine Castro.

Publicado el 22 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


RUDDY ENCARNACION EN PELEA ESTELAR DE YOUBOXING NIGHT SHOW EN ESPAÑA

Ruddy Encarnación en la bascula

Ruddy Encarnación en la bascula

El Lobo Negro Dominicano, RUDDY ENCARNACIÓN, tendrá una dura prueba mañana 22 de julio, en la pelea estelar de la importante cartelera YOUBOXING NIGHT SHOW, que se efectuara en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, capital española, a partir de las 19.30 horas.

Publicado el 21 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GUERRA DE PUÑOS EN EL COLISEO PEDRO JULIO NOLASCO

GUERRA DE PUÑOS  EN EL COLISEO PEDRO JULIO NOLASCO

El Arbitro Jose Garrido declara ganador al ingles Steed Woodell

La noche del sábado 19 de Julio, un abarrotado Coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana, fue testigo de una interesante velada boxística con 16 combates masculinos y dos femeninos que llenaron las expectativas.

Publicado el 20 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LINARDATOU Y BLANCO QUIEREN MOSTRAR SUS PROGRESOS BOXISTICOS EN REPUBLICA DOMINICANA

CHRISTINA LINARDATOU DURAN

CHRISTINA LINARDATOU DURAN

Este sábado 19 de julio está previsto el debut en La Romana, de los sensacionales púgiles dominicanos radicados en el extranjero CHRISTINA LINARDATOU DURAN y REYNALDO BLANCO.

LINARDATOU DURAN es nacida en Santiago de los Caballeros, pero residente en Atenas, Grecia, en donde se destacó como una boxeadora amateur con proyección internacional ganando cuantos torneos o eventos boxísticos se realizaban a su alrededor.

Publicado el 18 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


UNA MIRADA AL FUTURO DEL BOXEO PROFESIONAL DOMINICANO

 Dominicanos Ranqueados julio 2014

Dominicanos Ranqueados julio 2014

A propósito de la derrota sufrida por ARGENIS MENDEZ, ante el cubano Rances Barthelemy, el pasado jueves 10 de julio, en la que perdió la corona mundial superpluma de la FIB, debemos echar una disimulada mirada al futuro del boxeo profesional dominicano a nivel mundial.

Publicado el 17 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


COTTO VISITARA LA REPUBLICA DOMINICANA

 Miguel Ángel Cotto

Miguel Ángel Cotto

El próximo sábado 19 de julio, el campeón mundial peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) Miguel Ángel Cotto, único púgil boricua con cuatro coronas mundiales de pesos diferentes, visitara la Republica Dominicana, en específico la provincia La Romana, para observar una cartelera de boxeo que se realizara en el Coliseo Pedro Julio Nolasco.

Publicado el 16 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


EL FARAON EN BUSCA DE SU REINADO

 De izquierda a derecha, el arbitro Oscar Perez, el Pugil Ranses Payano y sus manejadores Carlos Zapata y Leandro Zapata

De izquierda a derecha, el arbitro Oscar Perez, el Pugil Ranses Payano y sus manejadores Carlos Zapata y Leandro Zapata.

El pasado 28 de junio, en el Hotel Sheraton de la capital dominicana, el joven pugilista RANSES PAYANO, conocido como “EL FARAON”, demostró de que esta hecho, cuando en una batalla campal con el romanense Richard Solano, supo sobreponerse a difíciles momentos y profundas heridas en el rostro para llevarse la victoria y el cetro super ligero de Fedecentro de la WBA.

Publicado el 15 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


PAYANO TRAS EL TITULO MUNDIAL GALLO DE LA AMB

 Payano

Juan Carlos Payano

Por fin, el dominicano JUAN CARLOS PAYANO, que tuvo que esperar más de un año siendo el retador oficial luego de ganar la eliminatoria noqueando a Jundy Maraon, el 14 de junio del 2013, en New Jersey, tendrá la oportunidad de disputar la corona mundial del peso gallo de la AMB, frente al super campeón panameño ANSELMO “CHEMITO” MORENO, que lleva seis años como monarca con 12 defensas exitosas de la corona.

Publicado el 14 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


CAMPEONA DE BOXEO MUNDIAL DAHIANA SANTANA

 Dahiana Santana

Dahiana Santana

Video de la Campeona Mundial peso pluma de la AMB Dahiana Santana

Publicado el 10 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


10 BOXEADORES CLASIFICADOS Y UNA CAMPEONA MUNDIAL EN LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO

 Dahiana Santana

Dahiana Santana

SANTO DOMINGO.-La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dio a conocer las clasificaciones correspondientes al mes de julio donde aparecen como aspirantes a ceñirse una corona 10 boxeadores dominicanos, donde Javier Fortuna y Juan Carlos Payano, son los mejores posicionados entre los retadores criollos.

Publicado el 10 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ARGENIS “EL CABALLO” LOPEZ, NO PUDO LOGRAR SU SUENO DE CAMPEON MUNDIAL

Argenis Lopez Y Darley Perez

Argenis Lopez Y Darley Perez

El pueblo dominicano confiaba en que el invicto pugilista de Nagua, ARGENIS “EL CABALLO” LOPEZ, completara su victoria número 20, con la obtención de la corona mundial ligera de la Asociación Mundial de Boxeo, en la estelar del cartel denominado “KO A LAS DROGAS”, que se efectuó en el Hotel Sheraton de la capital dominicana, el pasado 28 de junio.

Publicado el 09 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DAHIANA “LA COBRA” SANTANA GANA SEGUNDO TITULO MUNDIAL

DAHIANA LA COBRA SANTANA GANA SEGUNDO TITULO MUNDIAL

Dahiana Santana golpeando a la colombiana Francia Elena Bravo.

El pasado sabado 28 de junio 2014, el Hotel Sheraton de la ciudad de Santo Domingo fue escenario de algo grandioso, por primera vez dos dominicanos subieron al entarimado en busca de coronas mundiales en un mismo evento denominado “KO A LAS DROGAS”.

Publicado el 07 de julio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


GANADORES DE LO MEJOR DEL BOXEO PROFESIONAL DOMINICANO 2013

Ganadores Premiacion Lo Mejor del Boxeo Profesional Dominicano del 2013

Ganadores Premiacion "Lo Mejor del Boxeo Profesional Dominicano del 2013"

Con mucho existo fue celebrado anoche la Premiacion "Lo Mejor del Boxeo Profesional Dominicano del 2013", que tuvo como escenario el Hotel Sheraton de la capital dominicana, en cuyo acto fueron galardonados púgiles, jueces, árbitros, promotores, manejadores y entrenadores, con reconocimiento a más de una veintena de personalidades ligadas al boxeo profesional, en presencia de autoridades internacionales.

El acto fue magistralmente dirigido por el Lic. Franklin Núñez. Durante el mismo BoxingExcellence, realizo la premiación a los mejores de las redes sociales, que recayeron en Argenis López como el púgil del año y el de más progreso.

Publicado el 30 de junio del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JONATHAN GUZMAN CONTRA GUILLERMO RIGONDEAUX POR DOS TITULOS MUNDIALES

Jonathan Guzmán Peña y Guillermo Rigondeaux

Jonathan Guzmán Peña y Guillermo Rigondeaux

El invicto campeón gallo Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, Jonathan Guzmán Peña, nativo de Boca Chica, Republica Dominicana, buscara los títulos mundiales supergallo de Super campeon de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, cuando se enfrente al multi campeón Guillermo Rigondeaux, el 19 de julio del 2014, en la pelea estelar del excelso programa que tendrá lugar en la Arena Cotai, Venetian Resort, en Macao, China, a 12 asaltos.

Publicado el 05 de mayo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


FELIX DIAZ GANA TITULO LATINO CMB DE LAS 140 LIBRAS Y AMPLIA SU INVICTO A 15 VICTORIAS

Feliz Diaz

Feliz Diaz

En una excelente demostración el medallista de oro olimpico dominicano, ahora residente en Los Estados Unidos, Felix Diaz, derroto por puntos al Ghanes, Emmanuel Lartei Lartey, en un combate que se fue a la ditancia de 8 round en Convention Center, Monroeville, Pennsylvania, Estados Unidos, para conquistar el titulo Latino CMB de las 140 libras.

Publicado el 19 de abril del 2014.


SEGUIR LEYENDO


BARCELO HINOJOSA CAMPEON FEDELATIN

Hinojosa es declarado ganador

Hinojosa es declarado ganador

El púgil capitalino Luis ¨Barcelo¨Hinojosa, dio catedra de boxeo al invicto francomacorisano Ángelo ¨El Olímpico¨ Muñoz (9-0-0), ganándole con facilidad 9 de los 11 asaltos de la pelea estelar de este sábado 12 de abril que se escenifico en el Club Maquiteria, para conquistar la corona gallo de la FEDELATIN y mantener su título nacional. Esta fue la victoria número 25 de la carrera de Barceló con 7 derrotas, avanzando hacia las clasificaciones mundiales.

Publicado el 14 de abril del 2014.


SEGUIR LEYENDO


ANJABOX PREPARANDO NUEVA GENERACION DE OFICIALES DE BOXEO

Directivos de ANJABOX

Directivos de ANJABOX

Con mucho éxito termino el Curso Especializado para Jueces, Árbitros y Cronometristas de Boxeo, que presento la Asociación Nacional de Jueces y Árbitros de Boxeo (ANJABOX), presidida por el DR. MAXIMILIANO PEGUERO DE AZA, y que contó con el aval de la Comisión Nacional de Boxeo que preside el Lic. Franklin Núñez Rosario, que tuvo como escenario el Pabellón de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado en el Centro Olímpico de esta capital, como parte del programa de capacitación y desarrollo que promueve la nueva directiva de ANJABOX.

Publicado el 08 de abril del 2014.


SEGUIR LEYENDO


JOAN GUZMAN, EL PUGIL MÁS MIMADO DE LOS DOMINICANOS

Joan Guzman

Joan Guzman

Indudablemente que el púgil de Guachupita en la capital dominicana ha sido el dominicano más mimado del boxeo, y no es para menos, ya que ha sido el único quisqueyano con dos títulos mundiales de pesos diferentes: supergallo OMB y superpluma de la OMB, los cuales defendió dos veces cada uno entre el 2002 al 2008, convirtiéndose en el mejor exponente de fistiana de Quisqueya.

Publicado el 01 de abril del 2014.


SEGUIR LEYENDO


DULORME CORDERO GANA CORONA NABF

Thomas Dulorme y Karim Mayfield

Thomas Dulorme y Karim Mayfield

El 29 de marzo del 2014, el púgil de ascendencia dominicana, pero residente en Carolina, Puerto Rico, THOMAS DULORME CORDERO, continuo su ascendente carrera a la búsqueda de la corona mundial de los superligero, con su importante victoria por decisión unánime sobre el invicto californiano Karim Mayfield, que presentaba record de 18 victorias y 1 empate, para conquista la corona vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y consolidarse como un serio aspirante al título mundial.

Publicado el 30 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LA COBRA, EL CABALLO Y MENEITO BUSCAN TITULOS MUNDIALES EN EL EVENTO LLAMADO “KO A LAS DROGAS”

La Cobra, El Caballo y Meneito

La Cobra, El Caballo y Meneito

El próximo 17 de mayo, la ex campeona mundial pluma de la FIB, DAHIANA “LA COBRA” SANTANA, subirá al cuadrilátero situado en un Hotel de Bávaro para tratar de convertirse en la primera pugilista dominicana que gana coronas mundiales en dos organismos diferentes, enfrentando a la colombiana FRANCIA ELENA BRAVO, en disputa de la corona pluma de la AMB.

Publicado el 27 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


LA AMB ORDENA NEGOCIAR PELEA TITULAR ENTRE CHEMITO MORENO Y JUAN CARLOS PAYANO

Payano

Chemito Moreno Y Juan Carlos Payano

La Asociación Mundial de Boxeo notificó oficialmente al súper campeón mundial del peso gallo, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, y a su equipo, iniciar las negociaciones para la defensa obligatoria ante el dominicano Juan Carlos Payano.

Publicado el 26 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


5 DOMINICANAS EN RANKING MUNDIAL DE BOXEO

Dominicanas Ranqueadas

Dominicanas Ranqueadas

Quisqueya tiene en estos momentos un campeón mundial masculino en la persona de Argenis Méndez, titular superpluma de FIB. También tres mujeres Oxandia Castillo (superwelter WBO), Katy Pamela Wilson (supergallo IBF) y Marilyn Hernandez (supergallo WIBF) campeonas mundiales, mientras que Dahiana Santana, la ex campeona mundial pluma de la IBF y la supermediana Yajaira Hernández, ocupan el número uno en el mundo, en sus respectivos pesos.

Publicado el 25 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


AQUINO A DURA PRUEBA FRENTE A BORICUA ARROYO

Eliecer Aquino y  McJoe Arroyo

Eliecer Aquino y McJoe Arroyo

El invicto peso supermosca dominicano Eliecer Aquino, conocido como “El Campeoncito de Higuey”, tendrá el próximo 28 de abril del año 2014, una dura prueba, quizás la más exigente de su carrera, cuando enfrente en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón Puerto Rico al local McJoe Arroyo, nativo de Ceiba, que presenta un record...

Publicado el 21 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


16 PÚGILES DOMINICANOS RANQUEADOS MUNDIAL

Ranqueados

Dominicanos Ranqueados

Al empezar el mes de marzo la República Dominicana tiene 16 Púgiles ranqueados mundialmente, según los cuatro principales organismos de la actualidad. El organismo que más dominicanos tiene ranqueados es la AMB, con 12, varios de los cuales también figuran en los otros organismos.

Publicado el 20 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


SHUAN BOXING ALANTE ALANTE

Shuan Boxing

El Caballo, Gallinita y Meneito

La Empresa Shuan Boxing, que regentea la señora Bélgica Peña Nuñez, tiene en estos momentos tres pugilistas dominicanos ranqueados mundialmente en la WBA. Argenis "El Caballo" Lopez, numero 6 de los ligeros, Julio "La Gallinita" de Jesus numero 14 de los superligero y Norberto "Meneito" Jimenez, el 15 de los supermosca, todos campeones latinos, y los dos últimos campeones nacionales de sus respectivas categorías.

Publicado el 16 de marzo del 2014.


SEGUIR LEYENDO


INICIO 2017 / / 2016 / 2015 / 2013 / 2012





contador de visitas                                 Siguenos en Facebook    Siguenos en Twitter    Siguenos en youtube                         

Copyright © 2012 Boxing Excellence
Created by Maximiliano Peguero del Rosario